Secretos Del Amor Profundo

Secretos Del Amor Profundo

La relación Matrimonial como toda empresa grande tiene sus secretos.

Los secretos más valiosos de toda relación matrimonial son los que tienen que ver con un Amor Profundo.

Más allá de Sentimientos

Un Amor profundo nos habla directamente de lo que va más allá de los meros sentimientos, más allá de lo superficial y más allá de la simple apariencia.

Mucha gente recita con emoción los votos matrimoniales de darse mutuamente, “amor, honor y valor”  y luego viven sus matrimonios  sin un buen entendimiento de cómo guardar estas tres cosas.

Amor, Honor Y Valor

Amor debe ser mostrado, Honor debe ser expresado y Valor es una actitud que debe ser desplegada.

Matrimonios apasionados son por diseño e intento. Romance es una disciplina. La rutina mata la capacidad de la creatividad. Escribir notas de amor, traer flores al hogar, preparar una cena deliciosa y romántica toma tiempo y esfuerzo pero deja muy buenos dividendos.
Ven, amado mío, salgamos al campo, pasemos la noche en las aldeas. 
Levantémonos temprano y vayamos a las viñas; veamos si la vid ha brotado, si se han abierto sus flores, y si han florecido los granados. Allí te entregaré mi amor.  Cantares 7:11,12

 

En esta ocasión te presentamos el webinar dictado recientemente por  Serafín Contreras Galeano, sobre el tema: “Secretos Del Amor Profundo”.

Para participar de este webinar, has clic acá abajo:

 


Escribe Tu Comentario

8
Deja un comentario

avatar
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
Eva BernalBienvenida BarrenoAstrid HerreraSimon Marcelo Castañeda Rodriguezjulio romero Recent comment authors
Eva Bernal
Visitante
Eva Bernal

Dios le Bendiga deseansole siempre lo mejor EL Señor siga llenando de sabiduria ha sido de gran Bendición para mi matrimonio.

Bienvenida Barreno
Visitante
Bienvenida Barreno

Hola Mi hermano, Dr, Serafin, como Ministro en (MILT) Ministerio Internacional Lluvia Tardia) reciba un abrazo grande y las gracias por tenerme en cuenta. Es uno de los mensajes mejor trazado de Cantares que he escuchado. Gracias por bendecirnos. Bendiciones abundantes.

Astrid Herrera
Visitante
Astrid Herrera

Gracias por tenerme encuenta siempre paraa sus mensajes a veces no escribo pero siempre estoy pendiente de los mensajes.Dios lo siga bendiciendo .Con sus mensajes Dios nos bendice a traves de Ud.; muchas gracias.

Similares: