Se Un Innovador

Sé Un Innovador

Dios es un innovador. Él hace cosas nuevas cada día. Él transmite esa parte de su naturaleza con sus hijos, pero a veces perdemos los detalles por no ver el cuadro completo.

Si de veras quiere distinguirse, sea un innovador, no un imitador. Dios le ha dado, capacidades únicas, ideas y experiencias propias.

No Más Clones

El mundo no necesita un clon de otra persona. Necesita a alguien único y ese es usted.
Si quiere ser original sea usted mismo.

El Apóstol Pablo se lo enseño a su discípulo Timoteo.No descuides el don que hay en ti. 1 Timoteo 4:14

Instrucción Divina

Dios mismo se lo recordó claramente a Josué cuando lo desafió a entrar en la tierra prometida. Veamoslo:

Después de la muerte de Moisés, siervo del Señor, el Señor habló a Josué, hijo de Nun y ayudante de Moisés. Le dijo:  «Mi siervo Moisés ha muerto. Por lo tanto, ha llegado el momento de que guíes a este pueblo, a los israelitas, a cruzar el río Jordán y a entrar en la tierra que les doy. Te prometo a ti lo mismo que le prometí a Moisés: “Dondequiera que pongan los pies los israelitas, estarán pisando la tierra que les he dado:  desde el desierto del Neguev, al sur, hasta las montañas del Líbano, al norte; desde el río Éufrates, al oriente, hasta el mar Mediterráneo, al occidente, incluida toda la tierra de los hititas”.  Nadie podrá hacerte frente mientras vivas. Pues yo estaré contigo como estuve con Moisés. No te fallaré ni te abandonaré. Josué 1:1-5.

Dale clic acá abajo para ir directo al audio: Vea El CUadro Completo con Serafín Contreras Galeano:

 

 

 

 

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

7
Deja un comentario

avatar
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Carlos vizcsrraMILLEREnchanteeLuis.Alfonso Gil SánchezMagdalena Perdomo Recent comment authors
Enchantee
Visitante
Enchantee

Wow…Que bella reflexion. Dios nunca me ha desamparado. DIOS siempre esta a mi lado. Yo disfruto su precencia cada minuto de mi vida. El enemigo siempre handa rugiente al rededor de mi pero mi DIOS siempre me fortalece. Solo la precencia de DIOS me fortalece Dia y noche.
Gracias Hrno. Serafin por sus bellas reflexiones. Saludo para su bella familia.

Luis.Alfonso Gil Sánchez
Visitante
Luis.Alfonso Gil Sánchez

Que Dios siga derramando bendiciones para usted Serafín y sus familias y su iglesia buen y bonito mensajen de innovación.Gracia.

Magdalena Perdomo
Visitante
Magdalena Perdomo

Hermano Serafin: Dios le bendiga, y le siga usando para compartir esos poderosos mensajes,nutrientes para nuestra vida espiritual. Grandioso testimonio de su hija, inyecta motivacion para aferrarse a las promesas fieles de nuestro amado Dios. Sea por siempre glorificado.

Jennifer
Visitante
Jennifer

Gracias, me encantó este mensaje también porque justo esta semana meditaba sobre el plan de Dios para mi vida. Usar todo el talento y dones que nos ha dado para la gloria de Dios. Bendiciones mil!

Maria Esther Garcia
Visitante
Maria Esther Garcia

Pienso justamente lo mismo…Para El sea la Gloria, El Honor, y toda mi Adoracion! …. Gracias , Gracias de Corazon..a El primero y a todos los que aman lo que hacen por el projimo…Verdadero Amor…es algo que si puedo anhelar…un inmenzo honesto amor…se lo pido a mi Padre Celestial……mas profundidades de su Amor…y revelacion…Sabiduria… 🙂

Similares: