fbpx

Salgamos A Tiempo De La Oficina.

El trabajo es un proceso que nunca termina; nunca se puede terminar todo el trabajo.

Los intereses de un cliente no son más importantes que los de tu familia.

Si Fallamos En La Vida

Si fallamos en la vida, nuestro jefe o cliente no serán las personas que nos ofrecerán una ayuda, pero nuestra familia ó un amigo sí lo harán.

La vida no significa llegar a la oficina, volver a casa y dormir.  Hay más en la vida; necesitamos tiempo para socializar, hacer ejercicio y relajarnos.  No hagamos que nuestra vida carezca de sentido.

Perdiendo Carácter

Una persona que se encuentra en la oficina hasta tarde no es una persona muy trabajadora.  Es sólo una persona que no sabe cómo administrar el trabajo dentro del tiempo estipulado.  Además de que se está perdiendo mucho al carecer de vida personal o social.

No estudiamos y luchamos para acabar siendo sólo una máquina.

Si salimos a tiempo de la oficina experimentaremos mayor productividad, una buena vida social y buenas relaciones familiares.  Si hacemos lo contrario, no sólo tendremos menor productividad sino también nos quedaremos sin vida social y sin vida familiar.

Enviado por René Irigoyen y editado por el Capellán

Extrema Competividad

Para muchos de los que leamos el pensamiento de hoy, nos pondrá a pensar seriamente en la manera en que estamos llevando adelante nuestras vidas.  Y es que la extrema competitividad del mundo occidental moderno nos lleva a querer superarnos no sólo a nosotros mismos sino a quienes nos rodean y para lograrlo, muchas veces caemos en la adicción al trabajo.

TRampra Terrible

Si bien también hay otras causales para que alguien caiga en esa terrible trampa, lo cierto es que, sin importar lo que nos lleve a pasar más tiempo de la cuenta en el trabajo, ello nos llevará a perder mucho de lo que Dios diseñó para que disfrutásemos.  Tal vez necesitemos hacer ajustes importantes en cuanto a esto y no sepamos cómo hacerlo sin dar al traste con nuestra vida completa… entonces, ¿por qué no congregarnos este fin de semana y tomar un tiempo para adorar y buscar la dirección del Salvador?

Estoy más que seguro que no sólo saldremos refrescados de ese tiempo de adoración corporativa sino que obtendremos guía del Señor para enfrentar este y otros desafíos.  Adelante y que el Señor les bendiga.

Raúl Irigoyen

El Pensamiento Del Capellán.


Escribe Tu Comentario

11
Deja un comentario

avatar
11 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
11 Comment authors
Maríarichard alvaradoANTONIO DE JESUS JIMENEZ GRULLONEduardoLíber yaqueline Aguilar Recent comment authors
Rosa catter
Visitante
Rosa catter

Efectivamente debemos priorizará nuestra vida
Pará compartir con nuestra familia nuestro tiempo siempre guiado por tus enseñanzas a través del Espíritu santo

FRANCISCO JAVIER SANABIA
Visitante
FRANCISCO JAVIER SANABIA

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR…FELICIDADES…TEMA MUY INTERESANTE.

AngelArevalo
Visitante
AngelArevalo

EXCELENTE MENSAJE

Manuel
Visitante
Manuel

Amén

Alejandra
Visitante
Alejandra

Buenas noches he leído este mensaje y me ha llegado mucho pues estoy viviendo una situación que se asemeja a lo que usted escribió. En este momento no tengo trabajo, pero yo le pido al Señor en oración que me provea de un trabajo que no me aleje de El, porque en mi anterior centro de labores tenía un trabajo demasiado absorbente que no me dejaba tiempo ni para ir a la iglesia y servir y alabar a mi Padre. Mi consultas son las siguientes: ¿Como debo pedirle al Señor por mi trabajo debo ser lo mas especifica posible?? ¿Debo… Leer más »

Similares: