Es un asunto de comenzar, caer, levantarse, volver a caer y volver a levantarse, son pasos de bebé. Así como el niño comienza a caminar a través de caídas, asi es el comenzar a caminar como familia.

Familia Es Aprendizaje.

Todo en la vida se aprende y en cada proceso integramos verdades, valores y principios. Aprendemos a ser vulnerables. No hay espacio para la prepotencia, el machismo o el feminismo, sino la humildad de aprender del otro. Es un asunto de crecer e integrar, valorar y revalorizar. Afianzas las estacas y extender nuestros límites.

Vulnerabilidad

El Poeta David Whyte en su libro: “Consolaciones”, expresó lo que es vulnerabilidad:

“Huir de la vulnerabilidad es huir de la esencia de nuestra naturaleza, el intento de ser invulnerables es el vano intento de convertirnos en algo que no somos y sobre todo, cerrar nuestra comprensión del dolor de los demás…Tener un sentido temporal y aislado de poder sobre todos los eventos y circunstancias.

La única opción que tenemos a medida que maduramos es saber como habitar en medio de nuestra vulnerabilidad”.

Restaurando Lo Perdido

Serafín Y Alva Contreras, Mentores de matrimonios, certificados por la Red Global De Mentores, nos presentan la última parte de el tema en video: “Restaurando El Primer Amor En La Familia”.

Para mentoría en Matrimonio y Familia escriba a:

contacto@serafincontreras.com

DALE CLIC ACÁ ABAJO PARA ACCIONAR EL VIDEO: