Matrimonio Natural

Matrimonio Natural

Matrimonio Natural es el que se desprende del diseño divino.  “Varon y mujer Él los creó para reflejar su gloria. Y su gloria en ese matrimonio natural refleja dos elementos vitales de esa unión que se desprenden de la imagen y semejanza de Dios: Esos elementos son: Amor y Perdón

Evidencia Clara

La evidencia más clara de un Cristiano no es uno que va todo el tiempo a la Iglesia y que se sabe la Biblia; la evidencia real de un Cristiano nacido de nuevo es que vive para perdonar y para amar.

 Dios es eso: Amor Y Perdón.

No luches mas con tus fuerzas para tratar de cambiar a tu pareja! Solamente perdona y ama a tu conjugue aunque no lo merezca. Hazlo por obediencia a Dios. Eso fue lo que hizo Jesucristo con nosotros y es lo que mueve la voluntad del Padre Celestial.

Perdón Y Amor

El perdón y el amor, pueden transformar hasta un delincuente en un hombre bueno.

Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. 1 Pedro 2:9

Obediencia

Nosotros los que hemos aceptado a Cristo en nuestro corazón para obedecer su palabra, somos un pueblo especial, linaje real escogido para llevar la luz del perdón y del amor a un mundo lleno de rencor, egoísmo, orgullo y maldad.

Decide por un Renacimiento de perdón y amor en tu corazón, en tu matrimonio y en tu familia. Rindete a Jesucristo el hijo de Dios en tu corazón para llenar tu vida entera del perdón y el amor de Dios. Entrona al Cristo de perdón y amor en tu matrimonio.

Que nunca se rompa el diseño divino del matrimonio natural de un hombre y una mujer y que no se disipen en ese matrimonio el Amor y El Perdón.

 

Dale clic acá para ir al video:–>>

 

 

 

Matrimonio Natural from Serafin Contreras on Vimeo.

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

5 Comentarios en "Matrimonio Natural"

avatar
Jaime
Visitante
Jaime

DEFINITIVAMENTE EL MATRIMONIO NATURAL FUE ESTABLECIDO POR NUESTRO CREADOR, EL CASAMIENTO ES ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER.
YO APOYO EL MATRIMONIO NATURAL.
VIVA LA FAMILIA.

ELCY ANGULO
Visitante
ELCY ANGULO

CLARO Q CREO EN EL MATRIMONIO NATURAL TAL COMO DIOS LO ESTABLESIO.DESEARIA CASARME

Enchantee Silvas
Visitante
Enchantee Silvas

DIOS hizo al hombre y mujer. El matrimonio Natural es bendecido por DIOS. No juzgo a los matrimonios diferentes pero DIOS si los juzgarán.

Paty González
Visitante
Paty González

Creo firmemente en el matrimonio natural es una bendición de Dios.

adult toys for women sex
Visitante

I have to say the blog post is useful for everyone else reading it considering that the information and knowledge it contains is important. I like the post! Excellent job! Keep sharing such beneficial information through your information sites.

Similares: