Relaciones Familiares En Perspectiva Divina. Parte 1.

   Relaciones Familiares. La familia es un regalo de Dios. Su valor es incalculable.  Lo primero que Dios hizo en la Creación en el rango social, fue la familia.

Despues de crear la Familia, la Biblia dice en el libro de Génesis que la bendijó y luego les dijó. En cada uno de estos procesos, el amor divino prevaleció y continua existiendo alrededor de la Familia.

    Los seres humanos ponemos las cosas, los planes, la fama, el dinero, los amigos o aún la Iglesia por encima de la familia. Las prioridades divinas no han cambiado. Primero es Dios, luego la persona como individuo y en tercer lugar la Familia.  Lo demás necesita ir en su lugar pero luego de la familia.

    Cuando cambiamos las prioridades divinas perdemos el primer amor y eso produce mucho dolor y quebranto.

«Por esta razón me arrodillo delante del Padre, de quien recibe nombre toda familia  en el cielo y en la tierra». Efesios 3:14,15

Serafín Contreras Galeano y su esposa Alva comparten en este video la Primera Parte del Tema: Restaurando Relaciones Familiares En Perspectiva Divina».

Una Perspectiva Divina.

  La perspectiva divina es completamente distinta a la humana. La nuestra es limitada y a ajustada a nuestra cultura, sociedad y ambiente, pero la de Dios tiene unj enfoque de eternidad.

«Es más, sométanse unos a otros por reverencia a Cristo.

Para las esposas, eso significa: sométase cada una a su marido como al Señor,  porque el marido es la cabeza de su esposa como Cristo es cabeza de la iglesia. Él es el Salvador de su cuerpo, que es la iglesia.  Así como la iglesia se somete a Cristo, de igual manera la esposa debe someterse en todo a su marido.

  Para los maridos, eso significa: ame cada uno a su esposa tal como Cristo amó a la iglesia. Él entregó su vida por ella a fin de hacerla santa y limpia al lavarla mediante la purificación de la palabra de Dios. Lo hizo para presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni ningún otro defecto. Será, en cambio, santa e intachable.  De la misma manera, el marido debe amar a su esposa como ama a su propio cuerpo. Pues un hombre que ama a su esposa en realidad demuestra que se ama a sí mismo. Efesios 5:21-28

Dale clic acá abajo para ir Directo al Video: «Relaciones Familiares En Perspectiva Divina». Parte 1


Escribe Tu Comentario

26
Deja un comentario

avatar
26 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
24 Comment authors
omar dominguezManuelVirginia francoSobeidaNoris Quintero Recent comment authors
Rosalba Bacca Perilla
Visitante
Rosalba Bacca Perilla

gracias por este hermoso mensaje y mil y mil bendiciones para todo el mundo

Jasmin lopez
Visitante

muy interesante todos sus programas son de enseñanzas y bendiciones para quienes los escuchamos gracias

Susana
Visitante
Susana

Bonito y mejor grabación y sonido. Dios bendiga a la familia terrenal

Gisela de la Peña
Visitante
Gisela de la Peña

Les felicito por llevar estos temas tan Importantes para todos los seres humanos. En una forma comprensible por su sencillez y al mismo tiempo tan abarcadora en los temas y explicaciones. Es muy necesario precisamente en la actualidad que estamos viviendo. Gracias

Gisela de la Peña
Visitante
Gisela de la Peña

Siempre La familia ha sido el núcleo de la sociedad. En ella nos formamos y llevamos lo que aprendemos, bueno o incorrecto a todas la estapas de nuestra vida y deberes. En esta época es muy necesario hacer muy concientes a los individuos y familias de la Importancia de tener a Jesús en nuestras vidas. Nos alejamos de El y comienzan los problemas y nos equivocamos en las elecciones que escojemos, cuando no le consultamos y aceptamos la voluntad de Dios. Los felicito por llevar estos mensajes tan claramente y de una forma sencilla y simpática. Muchas Gracias

1 2 3 6

Similares: