Realidad.

Realidad

Estoy viviendo en la realidad? Pablo describió su propia realidad. “Yo sé que en mí, es decir, en mi naturaleza pecaminosa no existe nada bueno. Quiero hacer lo que es correcto, pero no puedo. Quiero hacer lo que es bueno, pero no lo hago. No quiero hacer lo que está mal, pero igual lo hago. Ahora, si hago lo que no quiero hacer, realmente no soy yo el que hace lo que está mal, sino el pecado que vive en mí.” Romanos 7.18-20 (NTV)

Ignorando La Verdad

No hay manera de ignorar la verdad que Pablo explica acá. Él está claramente comunicando un mensaje importante a los lectores, “No soy perfecto! Ustedes no son perfectos!” Gracias Pablo por decirlo. Necesitamos más líderes como tu hoy día.
Comenzaré con una declaración similar, “No soy perfecto! Nunca lo he sido y nunca lo seré! La vida que quiero vivir no es siempre la vida que vivo. No siempre trato a mi esposa correctamente. No siempre amo a mi prójimo. A veces hiero a las personas que amo. He perdido amistades por decisiones pobres. A veces soy egoísta y codicioso. A veces soy lujurioso. A veces miento. A veces como más de la cuenta, duermo más de la cuenta, hablo más de la cuenta y oro muy poco. Si fuese dejado a ser mis propias maneras, sería una persona podrida, de pies a cabeza”.

Wow! Que alivio se siente escribirlo. Sin tan solo tuviésemos más gente que experimentase lo refrescante que es el ser realista. Tal vez si dejáramos de jugar juegos espirituales y en vez, permitiéramos que la gracia de Dios empiece a transformar quienes somos. Si crees que no hay necesidad de decir todo esto, entonces eres uno de los que está jugando juegos espirituales.

No Necesitas a Dios si eres perfecto

Recuerda, no necesitas a Dios si eres perfecto. Si crees que el ser cristiano o convertirse en uno, significa que tienes que ser perfecto, entonces estás adhiriéndole a una cristiandad sin Dios.
“Y bueno, no es igualmente impío hacer las cosas que uno no quiere hacer, cosas a las que moralmente uno se opone? No hay algún tipo de condenación para este tipo de personas? No necesitamos protegernos y a nuestros hijos de eso?”
Tal vez debamos ir hasta Romanos 8.1….

“Por lo tanto, ya NO hay condenación para los que pertenecen a Cristo Jesús.”

Barro En Las Manos

Todos tenemos barro en nuestras manos. Hoy es un gran día para que dejes de jugar juegos.  Admite tu imperfección y sé realista. (Creo que lo vas a encontrar refrescante). Celebra la vida que tienes en Jesús. (Vas a encontrar esto aún más refrescante). Si no admites una, no vas a tener la otra.

“Entonces Jesús le contó la siguiente historia:
—Un hombre prestó dinero a dos personas, quinientas piezas de plata a una y cincuenta piezas a la otra. Sin embargo, ninguna de las dos pudo devolver el dinero, así que el hombre perdonó amablemente a ambas y les canceló la deuda. ¿Quién crees que lo amó más?
Simón contestó:
—Supongo que la persona a quien le perdonó la deuda más grande.”
—Correcto —dijo Jesús. Lucas 7. 41-43

Es el amor profundo de hacia mi lo qjue me hace responderle en amor y eso es realidad de sanidad
Robert VanDer Meer


Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

avatar

Similares: