Reflexiones. Semana 1.

   Cada vez que podemos tener reflexiones, estamos permitiendo que el cerebro entre en una dimensión para lo cuál fue creado.

No dejemos inactiva nuestra mente. Permitir que las reflexiones toquen nuestro corazón es muy importante.

De todo nuestro cuerpo, el cerebro es el más significativo regalo dado por Dios.

Acuerdate

«Acuérdense de todo el camino que el Señor su Dios les hizo recorrer en el desierto durante cuarenta años, para humillarlos y ponerlos a prueba, a fin de conocer sus pensamientos y saber si iban a cumplir o no sus mandamientos». Deuteronomio 8:2

«Dios justo, que examinas los pensamientos y los sentimientos más profundos, ¡pon fin a la maldad de los malvados, pero al hombre honrado manténlo firme! «Salmos 7:9

«Sean aceptables a tus ojos mis palabras y mis pensamientos, oh Señor, refugio y libertador mío». Salmos 19:14

Examíname

«Examíname, ¡ponme a prueba!, ¡pon a prueba mis pensamientos y mis sentimientos más profundos»! Salmos 26:2

Pensamientos Y Reflexiones

Esta es una colección de Pensamientos y Reflexiones que Dios me ha regalado en momentos de Meditación, Oración o simplemente viajando en bote, a caballo, en carro, bus, avión o caminando.

Esos pensamientos recibidos del Señor me han animado y reconfortado en instantes de duda, encrucijadas, en noches oscuras o en mañana esplendorosas. Las comparto para ti porque Jesús dijo: «Dad de Gracia, lo que de gracia recibiste».

Con amor: Serafín Contreras Galeano.

Dale clic abajo para ir a la primera semana de Pensamientos y Reflexiones con Serafín Contreras Galeano:–>>


Escribe Tu Comentario

71
Deja un comentario

avatar
71 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
69 Comment authors
Maria L FuentesBlancaAlejandroIvet avilaJulio Jorge cruz Recent comment authors
Martha Ruiz-Jimenez
Visitante
Martha Ruiz-Jimenez

Gracias senor Contreras por compartir conmigo esas reflexiones tan lindas de todo corazon gracias Que Dios le Bendiga.

Silvia Naranjo
Visitante
Silvia Naranjo

Querido Pastor Serafin: mil gracias por sus reflexiones y pensamientos, me han ayudado muchisimo en estos momentos dificiles que estoy atravezando a acercarme mas a Dios nuestro Señor y encontrar en El la fuente de vida, escuchar su voz es muy reconfortante. Que Dios bendiga a Ud. a su familia y a todos sus colaboradores para que continuen haciendonos llegar su palabra.
Sinceramente
Silvia N.

Anayansi
Visitante
Anayansi

Muy buena reflexion hermano Sarefin. Que el todo poderoso le continue bendiciendo y llenando su espiritu de reflexiones para que los pueda compartir con todos nosotros seguidores y amadores de la palabra de Dios. Gracias Jesus por haber perdonado mis pecados.

Doris Lorenzo Delgado
Visitante
Doris Lorenzo Delgado

Hola Dr. Serafín Contreras. Un abrazo desde República Dominicana. Gracias por estas reflexiones. Que Dios siga bendiciéndole grandemente junto a los suyos para que continúe expandiendo su palabra.

jesus garcia
Visitante
jesus garcia

hola Dr.Contreras, en verdad le agradesco sus reflexiones que me emvio son de mucha bendicion, que Dios nuestro Señor lo siga usando grandemente a usted y su familia. Dios lo Bendiga Siempre

Similares: