Oración Dirigida Por Fortaleza Interna En La Familia.

Oración: Oración Por Fortaleza Interna En La Familia.

“Pido en oración al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios”. –Efesios 3:16.
El hombre interior es el que no se ve. Mucho pedimos en oración por el exterior: ropa, comida, casa…. Intercedamos para que sea fortalecido el hombre interior del esposo, esposa e hijos.

Si están fortalecidos interiormente a través de la oración sabrán sobreponerse a las demandas externas de la vida. Pidamos que sean fortalecidos por el Espíritu Santo.

La experiencia nos dice que son muchas las ocasiones en las que invertimos tiempo, dinero, esfuerzos y aun oraciones, por el hombre exterior pero descuidamos el interior.

Una esposa que perdió a su esposo, que era un ministro del evangelio, en un accidente de tránsito, luego del funeral tomó el avión a otra ciudad para predicar por su esposo en un evento. ¿Por qué pudo ella viajar al día siguiente con semejante dolor? Tenía su ser interior bien fortalecido. Ella dijo:

“Mi esposo jamás canceló un compromiso por algo que no fuera de peso mayor… y yo no lo cancelo porque mi esposo está ahora con el Señor y quiero realizar lo que él amaba hacer”.

Muchas veces, como miembros de una familia, nos sentimos preocupados porque
vemos debilidades internas en los demás. Es en ese momento cuando podemos interceder para que sean fortalecidos en su ser interior.
El Dr. Serafín Contreras Galeano nos acompaña a esta oración dirigida pidiendo Fortaleza en el Ser Interior de cada miembro de la familia.

Oración

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Has Clic acá para participar de esta oración dirigida en audio:

 


Escribe Tu Comentario

17
Deja un comentario

avatar
16 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
16 Comment authors
nelly del carmen pino de pinzonSandra Riverasilvia Martin del CampoLuz Dary Aristizabalandres rangel torres Recent comment authors
MANUEL LEON
Visitante
MANUEL LEON

NO HE PODIDO VER NI ESCUCHAR ESTA ORACION DIRIGIDA A DIOS PARA FORTALEZA DE LA FAMILIA.
NO APARCE EN MI COMPUTADOR EL LINK PARA INGRESAR, NO SE SI ES EL COMPUTADOR QUE PRESENTA ALGUN PROBLEMA.

Nancy Rodriguex
Visitante
Nancy Rodriguex

Gracias hermano,por su ayuda y compartir su sabiduria.

Adolfo
Visitante

Thank… you… Gracias. Duzz -quizz …Diuss+++

Sofia
Visitante
Sofia

Muy buen tema, ayuda en el crecimiento espiritual.

Nota: me gustaria tener algun material para tratar sobre el bullying especificamente para dirigirme a niños de primaria de 7 hasta los 12 años… como dirigirme a ellos con este tema luego de un video

claudia patricia carrillo navarro
Visitante

dios lo bdiga pastor cerafin desde la guajira colombia

Similares: