No Tomará Posesión De Mi

No Tomará Posesión De Mi

Creo firmemente que el enemigo no tomará posesión de mi.  La vida es una batalla . Fracaso no significa que estemos derrotados:
significa que hemos perdido solo una batalla.

Mira que te mando que te esfuerces y seas  val iente;no temas ni desmayes, porque el Señor tu Diosestará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1:9

No Angustia

No temas, porque Yo estoy contigo;no desma yes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo;siempre te ayudaré,  siempre te sustentaré
con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

Día A Día

Necesitamos comprender día a día que estamos involucrados en una batalla constante. Sin embargo, si alguna vez parece que hemos sido derribados al piso no significa que lo hemos perdido todo. Aún podemos levantarnos y lanzarnos con el poder de la fuerza del Espíritu que mora en nosotros a un nuevo lanzamiento de fe. Hemos perdido una, dos o tres peleas pero aún no estamos vencidos.

Es cierto que el enemigo ana como león rugiente buscando a quién devorar, pero hay un cerco de protección si me mantengo en una relación viva con el padre.

No hay poder absoluto que pueda dominar mi vida porque ya ha sido comprada por el precio increible de la sangre de Jesús.

ale clic abajo para ir al audio con Serafín Contreras Galeano:–>>

 


Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

avatar

Similares: