fbpx

Manteniendo Tres Correctas

Manteniendo Tres Cosas Correctas

La Biblia dice que cuando Moisés entraba al tabernáculo para interceder por el pueblo, él encontraba al Señor esperándolo y Moisés lo encontraba porque mantenía tres cosas correctas , las cuales son las mismas que debo mantener.  Moisés mantenía el lugar correcto para encontrar al Señor. Sí, él iba al lugar correcto, porque dice la Palabra que Moisés entraba al tabernáculo de reunión.  Moisés se apartaba del pueblo e iba donde podía estar a solas con Dios.  Hoy necesito mantener el lugar correcto y el lugar correcto es el sitio de la oración.

      Posición Correcta      

La segunda cosa que Moisés mantuvo fue la posición correcta.. La Biblia dice: Para hablar con Dios y él  oía la voz de Dios por encima del propiciatorio.  La conciencia de mi pequeñez no será un obstáculo para mi, sino una verdadera ayuda para que confíe en Dios. Así podré tener la confianza firme de que los ojos del Señor saldrán al encuentro de mi mirada ascendente.  Escuchará mi oración y me dará su respuesta amorosa.  Postrado ante el propiciatorio podré estar seguro de que el Dios de misericordia me verá y me bendecir.

            Actitud Atenta         

La tercera cosa que mantuvo Moisés fue su preparación mental, adoptando una actitud atenta.  La Biblia dice que Moisés oía y eso demuestra atención.  Muchos están tan ocupados con lo mucho o con lo poco que quieren decir en sus oraciones que no logran escuchar nunca la voz que habla desde encima del propiciatorio.  Hoy mantendré el lugar correcto, la posición correcta y la  actitud mental correcta.

Dale Clic Acá para ir directo al audio con Serafín Contreras Galeano:–>>

 


Escribe Tu Comentario

4 thoughts on “Manteniendo Tres Correctas

  1. YARITZA ANGARITA dice:

    ESAS VERDADERAMENTE SON LAS PALABRAS CORRECTAS PARA ESTAR DELANTE DEL SEÑOS. GRACIAS POR SU ORIENTACION SIEMPRE A TIEMPO. DIOS LE BENDIGA

  2. Cecy dice:

    Gracias Serafín. Dios te siga bendiciendo.

  3. Rigobero dice:

    guaooo que palabra a veces nosotros tomamos los probelma para nosotros y nos olvidamos de las promesa gracias porque a vecea nos enfocamos en lo que no nos edifica

  4. Jacobo Estrada dice:

    Gracias por el artículo encontrar el lugar correcto,posición correcta y una actitud correcta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: