fbpx

Llamados para apapachar

En el Nahualt, «»apapacho», significa «Abrazar y acariciar el alma.

En medio de esta crisis muchos se sientes, solos,abandonados, ignorados y experimentando serios momentos difíciles tanto espiritual, emocional y relacional. Anhelan que alguién los «apapache».

Dios Y David.

«Escogió a su siervo David y lo llamó del redil.
Tomó a David de donde cuidaba a las ovejas y a los corderos
 y lo convirtió en pastor de los descendientes de Jacob: de Israel, el pueblo de Dios;  lo cuidó con sinceridad de corazón
 y lo dirigió con manos diestras». Salmos 78:70-72

Es Dios quien llama con propósito y capacita a los que llama. A David lo trajo del redil de ovejas, para que ahora cuidara a las ovejas del pueblo de Israel.

Crisis Y Apapacho

LLamados estamos en medio de esta crisis mundial a abrazar y acariciar el alma de las ovejas. No estamos llamado para solo motivarles o esperar que ellos den dinero o que podamos vernos otra vez cara acara, sino que Apapachemos, abracemos y acariciemos el alma.

Cuando débiles nos sentimos es cuando anhelamos el acercamiento de alguie, ya sea físico o atraves de teléfono, correos o mensajes.

Respondamos hoy con ese calor del Espíritu y que podamos ser: Ministros o siervos de su presencia. Qué aquellos a quienes nos acercamos no nos vean a nosotros, sino que sientan la presencia de Dios.

Dale clic acá abajo para ir al video con Serafín Contreras Galeano y el tema: «LLamados Para Apapachar»:


Escribe Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: