fbpx

La Muerte De Una Promesa

Dios nos ha dado preciosas y grandísimas promesas.  Ellas son aliento a nuestra vida y nos permiten llegar confiadamente ante el trono de la gracia y a la vez nos facilita enfrentar los ataques del enemigo.

Sin embargo hay momentos en la vida cuando luego de ver realizada una e ellas nos asombramos al ver que se debilita.

Promesa Que Se Debilita

No solo vemos que la promesa que se debilita sino que sorprensivamente contemplamos perplejos que ella muere. Angustia, Desilusión y Frustración invaden nuestra alma y confunden nuestra mente.

En ese momento no tenemos capacidad para pensar en la posibilidad de una resurrección. Aún las que mueren pueden resucitar.

¿Podemos acaso ver esas promesa activas otra vez?  ¿Podemos recuperar el aliento perdido en la vida?  ¿Dios nos ha dado acaso la espalda para dejarnos en medio de la frustración?  ¿Cómo puedo volver a comenzar aún cuando las preguntas rondan en mi mente?

Respuesta A Nuestras Inquietudes

Gracias a Dios que él siempre tiene respuestas para nuestras inquietudes y nos permite levantarnos de nuestra prostración y volver a comenzar.

El Dr. Serafín Contreras Galeano nos comparte ahora en audio el tema: la Muerte de Una promesa. No es un video es un audio que usted puede esciuchar y reflexionar haciendo clic acá abajo en este enlace:


Escribe Tu Comentario

15 thoughts on “La Muerte De Una Promesa

  1. Dalila Saenz dice:

    Hermano amado, que predicación mas poderesa, que Dios lo bendiga y que pueda segir bendiciendo a otros con la hermosa palabra de Dios…

  2. ingrid elizabeth dice:

    gracias por entregar un mensaje maravilloso mi hermana esta en la uci , y ha ido empeorando cada día según palabras del doc , pero se que DIOS esta con ella confío en su palabra y después de haber escuchado sus palabras pastor se que la muerte de una promesa esta y que la resurrección viene hacia mi querida hermana , la gloria sea para ti padre eterno.
    la resurrección de mi hermana la veo venir esta noche . gracias padre amado toda la gloria es para ti amén amén

  3. ENA dice:

    GRACIAS HERMANO SERAFIN POR TAN HERMOSO MENSAJE,ES UNA BENDICION OIR SUS PALABRAS RECORDANDONOS QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL SIEMPRE ESTA BENDICIENDONOS, NOS ACOMPAÑA Y NO NOS ABANDONA NUNCA, SOLO NOS ACERCA A EL CON AMOR MISERICORDIOSO, CAEMOS PERO EL ESTA AHI Y NOS LEVANTA, NOS LLENA DE SU ESPIRITU SANTO PARA QUE SIGAMOS ADELANTE, SEA LA GLORIA Y HONRA PARA MI DIOS, PARA JESUS NUESTRO SALVADOR.

  4. Miriam Miranda dice:

    Que Dios le bendiga mucho mi hermano Serafin, la verdad al leer el tema mi corazon salto de angustia, Dios me ha dado una promesa y yo pense que podia quedar sin ella, ahora se que mi Padre jamas me mentiria y ahora mi fe ha tomado mas fuerza, y es verdad a veces parece que Dios se olvido de lo que dijo, ahora se que no es asi.
    Dios le bendiga mucho, mucho mucho.

  5. Marcia dice:

    Huy!! me siento feliz de poder expresar aquella gratitud por el amor de mi Dios, no tengo palabras para expresarlo y de llegar a muchas personas e incentivarlas para que busquen a Dios ahora que puede ser hallado, que le llamen en tanto que está cercano, pues hace tanto bien, la persona que recibe a Cristo como único y suficiente Salvador de su vida, comienza a experimentar aquel poder en su vida, puedo decir con infinita gratitud que así como zAQUEO, aquel varón que deseaba conocer a Jesús, y Jesús conocía su corazón y pasó justamente por debajo de aquel árbol donde el se había subido para ver al Maestro, y se detuvo Jesús y le dijo, Zaqueo baja, porque hoy es necesario que Yo more en tu caas, y dicen las Escrituras que Zaqueo bajó apresurado y gosozo le aceptó y llevó este varón a Jesús a su Casa y le honró grandemente y dió a los pobres generosamente porque Cristo había entrado en su vida y así pasa, cuando uno acepta a CRISTO sencillamente nace una nueva criatura, como está escrito que las cosas viejas pasaron e aquí son todas echas nuevas, y en mi, El Señor ha hecho una nueva criatura y puedo mirar hacia atrás y ver de donde me sacó mi Señor y hoy me acompaña el Consolador, El Espíritu Santo quien me acompaña, me defiende, me cuida, me redarguye me orienta, y me lleva a toda verdad y a toda justicia, para mostrar al mundo cuan grandes cosas ha hecho Dios conmigo y todos los míos, no tengo palabras diferentes para poder expresarlo, pero lo único que puedo decir, que Cristo vive y es real en todo aquel que le busca de corazón. Gracis Pastor Serafín para mi es una inmensa honra recibir sus escritos, de poder leer cada mañana sus mensajes positivos y llenos de la gracia de Dios, que me alienta, que me afirma, y me llena de esa paz que viene de parte del Señor. Gracias Pastor Dios le colme de mayores bendiciones, que la paz, la salud, el amor y el bienestar le acompañe siempre sabiendo que todo lo demás nuestro Redentor ira añadiendo a medidas de nuestras necesitades. Un abrazo fraterno desde Chile, y para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: