La Mente De Cristo o Cristo En La Mente.

La Mente De Cristo O Cristo En La Mente

Qué significa tener la mente de Cristo?

Dios nos ha regalado un maravilloso cerebro, no hay computadora que iguale ese regalo divino, es simplemente, algo sobrenatural. Creemos que nuestras computadoras portátiles son complejas y sofisticadas, pero, al compararlas con el cerebro humano, en realidad son tan básicas, que realmente se quedan en pañales. Científicos han podido identificar más de cincuenta tipos diferentes de neurotransmisores químicos en el cerebro humano y hasta ahora solo están en el kindergarten del estudio del cerebro en este nivel.

El Mejor Regalo…Tu cerebro

Tu cerebro pesa un kilo 300 gramos aproximadamente, compone alrededor del 2 por ciento de tu masa corporal, sin embargo, usa el 20 % del oxígeno y calorías que consumes diariamente. Contiene más de cien mil millones de neuronas. Este es el número aproximado de estrellas en la vía Láctea y cada una de esas neuronas hace más de 10.000 conexiones con otras neuronas. Es todo un universo mental.

Pablo Y La Mente

El Apóstol Pablo dotado de una sabiduría adelantada dijo estas maravillosas y sorprendentes palabras:

“Pues, «¿Quién puede conocer los pensamientos del Señor? ¿Quién sabe lo suficiente para enseñarle a él?». Pero nosotros entendemos estas cosas porque tenemos la mente de Cristo”.

1 Corintios 2:16

Es La Mente De Cristo O Cristo En Ella

Nos preguntamos. ¿Cómo interpretamos los que el Apóstol Pablo dijo?

¿Es la mente de Cristo o es Cristo en ella?

Veamos algunos aspectos que la neurociencia ha encontrado en los últimos diez años. Hay muchos que hablar de esto. Me permito citar a los doctores expertos en neurología.: Andrew Newberg y Mark Waldman, quienes dicen lo siguiente como resultado de sus últimas investigaciones:

Últimas Investigaciones

“Si usted contempla a Dios por largo tiempo, algo sorprendente ocurre en el cerebro. Funciones neurológicas comienzan a cambiar, diferentes circuitos se activan, mientras que otras se desactivan. Nuevas dendritas (terminaciones en la neurona) son formadas, nuevas conexiones sinápticas (Espacio que separa una neurona de otra) son hechas y el cerebro llega a ser más sensitivo a la realidad sutil de la experiencia. Percepciones se alteran, credos comienzan a cambiar y Dios ahora tiene significado para usted y entonces Dios llega a ser neurológicamente real”.

Mente Que Se expande

Es ahí donde nosotros comenzamos a entender lo que el Apóstol Pablo dice: “Que tenemos la mente de Cristo”. En otras palabras, nuestra mentalidad finita se expande y de algo racional o emocional entra en un área transcendental. Este es el diseño perfecto de Dios.

Hay mucho más que decir lo cual hago en este audio que sigue:

 

Dale Clic Acá para ir directamente al audio con Serafín Contreras Galeano y el tema: La Mente De Cristo o Cristo En La Mente:–>>

 

 

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

3 Comentarios en "La Mente De Cristo o Cristo En La Mente."

avatar
Tania Vasquez
Visitante
Tania Vasquez

Gracias por compartir esos mensajes edificadores para nuestros espíritu, y de vienestal para nuestras almas. Dios les continué bendiciendo grandemente.

Abonar Muñoz
Visitante
Abonar Muñoz

Baron de Díos gracias por compartir esta palabra.Por tenerme en cuenta. Díos lo bendiga

Rubens
Visitante
Rubens

Certamente nuestro Diós és tremendo. Aleluia

Similares: