Imagen De Dios En La Debilidad

Imagen De Dios En La Debilidad

Dios nos hizo a su imagen y semejanza. Difícil de entender? Sin duda que si. Si Dios es espíritu como se habla de imagen?

Esa imagen es el ADN de divino expresado en elementos palpables y determinantes a través incluso de lo que parece débil.

El Apóstol Pablo expresó un día en oración su dolor y quebranto al contemplar sus debilidades. Recibió la respuesta divina en una declaración impresionante que es aplicable a nosotros también.

Veamos el pasaje:

En tres ocasiones distintas, le supliqué al Señor que me la quitara.  Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí.  Es por esto que me deleito en mis debilidades, y en los insultos, en privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo. Pues, cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2 Corintios 8: 8-10. NYV

Nobuyuki Tsujii nació ciego debido a la microftalmia. y con talento para la música.
Exhibió un talento para la música a una edad temprana. A la edad de dos años, comenzó a tocar “Do Re Mi” en un piano de juguete después de que su madre había estado tarareando la canción. Comenzó su estudio formal de piano a la edad de cuatro años. Esta es una muestra de la Imagen y Semejanza de Dios en medio de la debilidad.

No detengas, no te menosprecies, busca dentro de ti esa imagen que parece oculta pero que el Creador pudo en ti.

Hay todo un potencial que se desarrolla cuando te rindes al creador.

Con amor de tu hermano y amigo:

Serafín Contreras Galeano.

www.serafincontreras.com

Haz clic abajo para ir a la interpretación asombrosa de Nobuyuki  Tsujii.

 

Imagen y Semejanza De Dios En La Debilidad from Serafin Contreras on Vimeo

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

2
Deja un comentario

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Ana Adelfa Alzate LedesmaEva Isabel Galante Recent comment authors
Ana Adelfa Alzate Ledesma
Visitante
Ana Adelfa Alzate Ledesma

Todo en nosotros es debilidad, solo que no tenemos conciencia de ello; cuando entendamos esto, podremos ir rendidos a los pies del Maestro, y entonces alabarle porque sabemos que los talentos que EL puso en nosotros nos hacen lucir porque su poder se perfecciona en la debilidad.

Eva Isabel Galante
Visitante
Eva Isabel Galante

IMPRESIONANTE…. AQUI VEMOS EL PODER DE NUESTRO DIOS. MUCHAS GRACIAS PASTOR, POR BENDECIRME CON ESTOS VIDEOS TAN MARAVILLOSOS. EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE, AMENNNN!

Similares: