Enojo En El Matrimonio

 Enojo En El Matrimonio

“Un descuido en  manejar correctamente el enojo, podría iniciar un infección que podría infectar la relación del matrimonio”.La molestia es un regalo de Dios, es una emoción que no es mala, sino que es correcta, el problema está en el enojo sin resolver.

Capacidad De Manejar

Dios nos ha dado la capacidad de manejar todas las cosas de la vida y en ello está incluido la ira o la molestia. Realmente Dios quiere que comencemos a mirar más allá de lo que nos dispara ese sentimiento para poder encontrar la raíz y mucho del enojo experimentado en el matrimonio viene de nuestro hogar de origen. Enojos sin resolver del pasado que se disparan en nuestra nueva relación.

La Biblia Y El Enojo

La Biblia habla claramente del enojo. Estos versos son lo unos de los pocos que hablan del tema:

Salmos 37:8
“Deja la ira y desecha el resentimiento; no te excites en manera alguna a hacer lo malo”.

Salmo 103:9
“No contenderá para siempre ni para siempre guardará el enojo”.

Proverbios 21:14
“La dádiva en secreto calma el disgusto; el regalo discreto, la fuerte ira”.

Efesios 4:31
Sea quitada de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos, maledicencia, así como toda malicia.

Colosenses 3:8
Pero ahora desechad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, maledicencia, lenguaje soez de vuestra boca.

Salmos 37:7
Confía callado en el SEÑOR y espérale con paciencia; no te irrites a causa del que prospera en su camino, por el hombre que lleva a cabo sus intrigas.

 

Save

Dale clic acá abajo para ir directo al video con el Pastor Y Psicologo Yessid Bravo en su Segunda Parte de «Resolviendo Los Conflictos de Matrimonio».


Escribe Tu Comentario

3
Deja un comentario

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Cenobio RosasANTONIO DE JS. JIEMEZ GRULLONGregorio Noguez Resendiz Recent comment authors
Cenobio Rosas
Visitante
Cenobio Rosas

Fuerzas ocultas nacidas en el averno,conspiran con instituciones mundiales,para destruir ,el primer núcleo de la sociedadEl matrimonio. Debemos estar atentos cada uno de nosotros para evitar esta hecatombe.Gracias por estos artículos para de alguna manera,con mucha fé,enjundia y esperanza,arma en ristre decirles a estos enemigos solapados:No pasaran

Gregorio Noguez Resendiz
Visitante
Gregorio Noguez Resendiz

Mi hermano me interesa todo respecto del matrimonio, violencia intrafamiliar, control del enojo. esto como material de estudio si es posible me lo envies o como lo bajo o que tengo que hacer, Gracias y Dios te bendice

ANTONIO DE JS. JIEMEZ GRULLON
Visitante

miy buen

Similares: