El Señor Me Ha Ayudado

El Señor Me Ha Ayudado.

 

“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre  Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor.  I Samuel 7:12.

 

Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años.  Yo no lo se.

Sin duda habrá días soleados y hermosos,  sin duda habrá tormentas.  Venga lo que  venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo.

Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.

Hoy me siento seguro de la vida en Cristo .  Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules.  Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo.

A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver,  nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.

Hoy he aprendido que  la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado.  Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.

Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado.  Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado.  A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces.  Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.

Dr. Serafín Contreras Galeano.

www.serafincontreras.com

Has clic acá para ver el video:

 


Escribe Tu Comentario

26
Deja un comentario

avatar
26 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
26 Comment authors
Nelvis masakaremMiralys AndrewAna Lucia Aguirre Lopezgraciela castellanos morales Recent comment authors
patricia izquierdo
Visitante

GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS BELLOS VIDEOS QUE NOS HACEN REFLEXIONAR, BENDICIONES.

Luz Elena
Visitante
Luz Elena

gracias por este bello mensaje…es el preciso en estos momentos de tormenta que atraviesa mi vida y que mi fe sucumbe..Dios lo bendiga por saber llegar con estos bellas mensajes que nos dan animo

melina ortiz arrieta
Visitante
melina ortiz arrieta

GRACIAS PADRE MIO, POR QUE POR TU GRANDEZA ES POR LO QUE ESTAMOS HOY AKI,SIN TI NADA ES POSIBLE PARA VIVIR Y RESPIRAR,TE DOY GRACIAS POR SEGUIRME SOSTENIENDO Y FORTALECIENDO, TU AMOR Y MISERICORDIA ME DA VIDA Y ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE,SE QUE LAS TORMENTAS NOS TRATAN DE DESANIMAR PERO SE TAMBIEN QUE DENTRO DE ELLAS SE ESCONDE TU INMENSO AMOR Y BONDAD, EN ELLAS PUEDO VER TU ROSTRO Y EN ELLAS ES EN DONDE SE ENALTECE TU NOMBRE,TE AMO CON TODO MI CORAZON..AMEN,AMEN Y AMEN!!

Maritza Moreno
Visitante
Maritza Moreno

Que lindas palabras ! se que nuestro Señor estará siempre a nuestro lado en cada circunstancias …Gracias por tan linda letras y por recordarnos que nuestro Dios es fiel. Bendiciones!

FLAVIA FLORES
Visitante
FLAVIA FLORES

GRACIAS MI DIOS POR HABERME AYUDADO HASTA ESTE MOMENTO, APESAR DE LAS DIFICULTADES, TORMENTAS, Y TEMPETADES POR LA QUE PASE ME DI CUENTA QUE TODO TENIA UN PROPOSITO, Y LA MISERICORDIA DE MI PADRE SIEMPRE ME TENIA RODEADA PARA DARME FUERZA, AMOR Y CONSUELO. GRACIAS PADRE ETERNO ME DOY CUENTA DE CUANDTO ME AMAS.
Responder · Me gusta · Dejar de s

1 2 3 6

Similares: