fbpx

El Señor Me Ha Ayudado

El Señor Me Ha Ayudado.

 

“Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre  Ebenezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó el Señor.  I Samuel 7:12.

 

Qué me espera en los próximo días, los próximos meses o los próximos años.  Yo no lo se.

Sin duda habrá días soleados y hermosos,  sin duda habrá tormentas.  Venga lo que  venga necesito estar preparado para darle la bienvenida con firmeza y mucho ánimo.

Porque esa es la vida y aunque la vida varia, el Señor jamás varia, él es el mismo, ayer y hoy y por los siglos.

Hoy me siento seguro de la vida en Cristo .  Hasta este momento puedo decir que algunas veces el mar ha estado quieto y los cielos azules.  Algunas veces las olas se han levantado amenazadoramente y la tempestad ha rugido, pero nunca mi embarcación se ha partido estando Jesús a bordo.

A través del sube y baja de las olas, yo he visto su amor y su poder gobernando esa olas y manteniéndolas a ellas en el hueco de su mano.Si viene una hora que anuncia tempestad y la luz de la playa no se alcanza a ver,  nunca temeré, porque se que el Señor está aún en el barco y el que hasta ahora me ha ayudado, se que me ayudará.

Hoy he aprendido que  la tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesito estar listo para recibirlas, más mi confianza necesita incrementarse porque Jesús está conmigo y él me hace estar seguro y gozoso a su lado.  Dios tiene un propósito en mi vida y ese propósito será cumplido a pesar de las tempestades.

Señor, Gracias porque hasta aquí me has ayudado.  Estoy donde estoy y hago lo que hago no por mi fuerza, tú me has sostenido y me has guardado.  A veces las tempestades que se anuncian intentan atemorizarme, pero hoy quiero recordar que mi vida está en tus manos y tu sostienes mi vida y me fortaleces.  Si hasta aquí me has ayudado, eso me da la certeza que aún mañana y el próximo mes y el próximo año tu me ayudarás. Amén.

Dr. Serafín Contreras Galeano.

www.serafincontreras.com

Has clic acá para ver el video:

 


Escribe Tu Comentario

26 thoughts on “El Señor Me Ha Ayudado

  1. GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS BELLOS VIDEOS QUE NOS HACEN REFLEXIONAR, BENDICIONES.

  2. Luz Elena dice:

    gracias por este bello mensaje…es el preciso en estos momentos de tormenta que atraviesa mi vida y que mi fe sucumbe..Dios lo bendiga por saber llegar con estos bellas mensajes que nos dan animo

  3. melina ortiz arrieta dice:

    GRACIAS PADRE MIO, POR QUE POR TU GRANDEZA ES POR LO QUE ESTAMOS HOY AKI,SIN TI NADA ES POSIBLE PARA VIVIR Y RESPIRAR,TE DOY GRACIAS POR SEGUIRME SOSTENIENDO Y FORTALECIENDO, TU AMOR Y MISERICORDIA ME DA VIDA Y ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE,SE QUE LAS TORMENTAS NOS TRATAN DE DESANIMAR PERO SE TAMBIEN QUE DENTRO DE ELLAS SE ESCONDE TU INMENSO AMOR Y BONDAD, EN ELLAS PUEDO VER TU ROSTRO Y EN ELLAS ES EN DONDE SE ENALTECE TU NOMBRE,TE AMO CON TODO MI CORAZON..AMEN,AMEN Y AMEN!!

  4. Maritza Moreno dice:

    Que lindas palabras ! se que nuestro Señor estará siempre a nuestro lado en cada circunstancias …Gracias por tan linda letras y por recordarnos que nuestro Dios es fiel. Bendiciones!

  5. FLAVIA FLORES dice:

    GRACIAS MI DIOS POR HABERME AYUDADO HASTA ESTE MOMENTO, APESAR DE LAS DIFICULTADES, TORMENTAS, Y TEMPETADES POR LA QUE PASE ME DI CUENTA QUE TODO TENIA UN PROPOSITO, Y LA MISERICORDIA DE MI PADRE SIEMPRE ME TENIA RODEADA PARA DARME FUERZA, AMOR Y CONSUELO. GRACIAS PADRE ETERNO ME DOY CUENTA DE CUANDTO ME AMAS.
    Responder · Me gusta · Dejar de s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: