El Proceso De Transformación

El Proceso De Transformación

La vida está llena de continua transformación. Todo a nuestro al rededor está cambiando. Tanto el macro cosmos como el micro cosmos experimenta contínuos cambios.

Dios es el único Dios que produce transformación en la vida.

Dios No cambia pero produce cambios

Él está produciendo cambios contínuos en nuestra vida. Si que queremos vivir una vida cristiana sin cambios evidentes, eso no es posible. Dios está produciendo esos cambios en nuestra vida día a día.

El Apóstol Pablo habló de esto claramente:

“Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo. No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. Romanos 12:1,2

El Apóstol Pablo también lo declaró de esta otra manera: “De modo que si alguno está en Cristo es nueva creatura, las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas”.

Dale clic acá para ir directo al audio con Serafín Contreras Galeano y el tema: El Poder De La Transformación:–>>

 

 

 

 


Escribe Tu Comentario

17
Deja un comentario

avatar
17 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
16 Comment authors
Mayraosca gutierrezbeatriz dominguezBlanca Echegaray.Luis García Recent comment authors
Mayra
Visitante
Mayra

Gracias fue de gran bendición para mí vida, poder entender el proceso que estoy pasando. Bendiciones

osca gutierrez
Visitante

Dios es muy grande y es mi padre, pero quedo a la espera de que me ayude a salir de la Ludopatía, que fue lo que ha acabado con mi vida y mi familia, todo lo perdí debido a esta adicción, pero llevo muchos años pidiéndole y rogándole a mi Dios y no se me ha mostrado el provecho de estas malas situaciones

Similares: