El Proceso De Transformación

El Proceso De Transformación

La vida está llena de continua transformación. Todo a nuestro al rededor está cambiando. Tanto el macro cosmos como el micro cosmos experimenta contínuos cambios.

Dios es el único Dios que produce transformación en la vida.

Dios No cambia pero produce cambios

Él está produciendo cambios contínuos en nuestra vida. Si que queremos vivir una vida cristiana sin cambios evidentes, eso no es posible. Dios está produciendo esos cambios en nuestra vida día a día.

El Apóstol Pablo habló de esto claramente:

“Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo. No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. Romanos 12:1,2

El Apóstol Pablo también lo declaró de esta otra manera: “De modo que si alguno está en Cristo es nueva creatura, las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas”.

Dale clic acá para ir directo al audio con Serafín Contreras Galeano y el tema: El Poder De La Transformación:–>>

 

 

 

 


Escribe Tu Comentario

17
Deja un comentario

avatar
17 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
16 Comment authors
Mayraosca gutierrezbeatriz dominguezBlanca Echegaray.Luis García Recent comment authors
Marlen
Visitante

Gracias Pastor que Dios lo siga ¡bendiciendo! enormemente para que nos bendiga a nosotros con sus mensajes amen…

Elizabeth Lovos
Visitante
Elizabeth Lovos

poderoso seguire pidiendo a Jesus que siga transformando mi vida

karen
Visitante
karen

hermoso mensaje me fue de mucha bendicion hoy mismo lo compartire con un grupo de amigas dios me hablo y me enseño atravez de este mensaje

Germán Trujillo S.
Visitante
Germán Trujillo S.

Pastor, muchas gracias por su mensaje; Dios le siga bendiciendo y usando en la transformación de su pueblo. un abrazo fraternal.

Olga Esther Roa Cervantes
Visitante
Olga Esther Roa Cervantes

De eso no me queda la menor duda. “Dios es un Dios de perdón”….”Dios es un Dios transformador_” y El quiere transformar nuestras vidas”. Lo cierto es que si hablamos de transformación interior, es porque necesitamos transformar la conciencia, darle rumbo a la vida y convertirnos en buenas personas…Y lo más importante de este proceso, es el cambio de mentalidad, para que nuestras acciones tengan una trascendencia en lo puro, en lo verdadero. Y esta debe ser la tarea de los que buscamos una vida más espiritual, los seres pensantes siempre creemos que nuestra mente está llamada a mejorar, así… Leer más »

Similares: