Dios No Cambia

Dios No Cambia

Dios no cambia. El mundo cambia, la gente cam,bia, el clima cambia, las finanzas tambi’en y sin duda que la salud. El Poderoso no cambia.

Lo que nos sostiene en la fe es saber que nuestro Salvador no cambia.

“Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.  Así que no se dejen cautivar por ideas nuevas y extrañas. Su fortaleza espiritual proviene de la gracia de Dios y no depende de reglas sobre los alimentos, que de nada sirven a quienes las siguen”.

Hebreos 13:8,9

El Señor nos ha rescatado de manera poderosa y es la roca inconmovible.

“Y aquel que es la Gloria de Israel, no mentirá ni cambiará de parecer porque no es humano para que cambie de parecer”.

1 Samuel 15:29.

Los cambios en la vida nos pueden llevar a la ansiedad, la angistia, la deseperanza y el dolor, pero encontramos en la Palabra de Dios que podemos echar toda nuestra ansiedad sobre Él, porque el cuida de nosotros.

Nuestra fe permanece firme cuando entendemos que nuestro Padre es firme, estable, permanente y eso nos permite disfrutar de una fe y una confianza estable tambien.

“Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento”. Santiago 1:17

Serafín Contreras Galeano nos habla de este tema: Dios No cambia. La vida adquiere otro sentido cuando palpamos la belleza de su amor que permanece para siempre.

Dale clic abajo para ir al audio directamente:–>>


Escribe Tu Comentario

12
Deja un comentario

avatar
11 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
Adrián Rodríguez AmayaZoniaWilliam RomeroEva Isabel GalanteGabriela Recent comment authors
josefina hernandez
Visitante
josefina hernandez

Buenos días Pastor Serafin, es para mi un gran gusto saludarlo y darle las gracias por enviarme los audios que he recibido..Que el Creador y dador de la vida, el Eterno Dios lo bendiga abundantemente.

Luisa Acuña
Visitante
Luisa Acuña

Gracias pastor Setafin! La Palabra justa para este momento que estoy viviendo. Bendiciones

Anabelle Bolaños
Visitante
Anabelle Bolaños

Gracias de ❤️…por estar aconsejándome en mi vida espiritual, es muy grato contar con sus enseñanzas en cada día de mi vida

miguel
Visitante
miguel

Gracias a Dios y gracias a los hermanos que estas hay me hacia mucha falta .en estos momentos. Y me da animo ..bendiciones

Carlos Humberto
Visitante

Hermano Serafin, Dios me lo bendiga hoy y siempre. Le comento que sus mensajes han sido de mucha ayuda en mi vida espiritual. Vengo recibiendo sus mensajes hace ya más de 8 años y en cada mensaje aprendo cosas nuevas, incluso por medio de usted he recibido algunas respuestas divinas. Un caluroso apreton de manos !!!

Nancy
Visitante
Nancy

Muchas gracias Pastor por cada devociónal que siempre me envía son una gran bendición en mi vida. Bendiciones

Similares: