Día De Agradecimiento

Día de Agradecimiento

“Este es otro día de agradecimiento.

No podemos estancarnos para solo en pedir.

Siempre que nos desenvolvemos en el ministerio de la intercesión, necesitamos hacer un alto para dar gracias por lo que Dios ya ha hecho”.

 

Colosenses 1:12-14.  “Con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Agradecimiento es un acto humano que liberá la gloria misma del creador en nuestra vida. Caminar en agradecimiento es vital en la vida.

Ser agradecido es traer a flote todo el caudal interno de la vida misma para desplegarla ante la presencia de DIos y frente a las perdonas amadas que nos demuestran cada instante su amor por nosotros.

Has de este día un día de agradecimiento donde quiera que estes, cualquier lugar donde vayas y con alguna persona con quien entres en contacto hoy.

Siempre doy gracias a mi Dios por ustedes y por los dones inmerecidos que les dio ahora que pertenecen a Cristo Jesús. Por medio de él, Dios ha enriquecido la iglesia de ustedes en todo sentido, con toda la elocuencia y todo el conocimiento que tienen. 1 Corintios 1:4,5

Serafín Contreras Galeano

www.serafincontreras.com

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

1 Comentario en "Día De Agradecimiento"

avatar
Olga Esther Roa Cervantes
Visitante
Olga Esther Roa Cervantes

“Ciertamente cantaré a Jehová durante toda mi vida , ciertamente produciré melodía a mi Dios, mientras yo sea”.
Salmo 104.35.
¡Cuan grande es El!….Señor tengo palabras solo para agradecerte, por todo lo que has hecho en mí…en mi familia y en aquellos que se han entregado por amor….a Tí. son aquellos que han hecho posible, el encontrarte y amarte cada día más. ¡Gracias Señor!

wpDiscuz

Similares: