Cuatro Etapas De La Vida

Cuatro Etapas De La Vida

 

 

La vida tiene diferentes etapas.  Desde el nacimiento hasta la muerte vivimos y experimentamos múltiples épocas.  Unas buenas, otras medias y algunas que parecen malas pero que en realidad no lo son.

 

 

La vida cristiana es lo mismo que la vida física.  Sin embargo hay algunas etapas que son muy marcadas y que no podemos ignorar porque en alguna manera podríamos perder de vista el propósito divino para nuestra existencia.

 

 

Jesús la noche que fue entregado tomo el pan  e hizo cuatro cosas con ese pedazo de pan que podría ilustrar estas cuatro etapas de la vida.

 

 

“Mientras comían, Jesús tomó pan y lo bendijo. Luego lo partió y se lo dio a sus discípulos, diciéndoles:—Tomen y coman; esto es mi cuerpo”. Mateo 26:26

 

 

Primero dice la Biblia que tomó el pan en sus manos. Lo primero que Dios hace con nuestra vida es que la toma en sus manos.

 

 

Segundo: La Biblia dice que bendijo el pan. La segunda cosa que él hace es que nos bendice.  Él no bendice lo que primero no toma.

 

 

Tercero: Él partió el pan. Todo lo que Él toma lo bendice y todo lo que bendice Él lo parte.

 

 

Finalmente: Lo compartió. Primero nos toma, luego nos bendice, después nos parte y finalmente nos comparte.

 

 

Serafín Contreras Galeano nos comparte en este audio el tema: Las Cuatro etapas de la Vida.

Has clic acá abajo para escuchar este tema:

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

19 Comentarios en "Cuatro Etapas De La Vida"

avatar
German Orozco
Visitante
German Orozco

Buenas noches Dr.serafín.
He podido disfrutar de los manjares de la palabra, la cual comparte conmigo de forma tan frecuente y siendo usted enlace con Ese Dios maravilloso de amor y misericordia.
Dios lo Bendiga siempre por disponer de su tiempo y así poder enviar temas de La Palabra por todo el mundo para enriquecer mi corazón y el de tantos que lo quieren por ese amor que usted desborda por cada uno de nosotros.
De ud. German. Feliz noche.

noelia Benitez
Visitante

Agradecida de Dios. Por tener esta hermosa conexión espiritual que capacita y edifica muchas vidas. Incluyendo la mia y que me permite establecerla en mis hijos en cada oración para que sean llenos de toda Bendición y cobertura de lo alto. Gracias Dios. Bendice a este obrero tuyo y multiplica le la Sabiduría. En el nombre de Jesus. Amén
Su hna en Cristo Noelia Benitez desde Venezuela.

Dulce Maria Diaz
Visitante
Dulce Maria Diaz

Para Serafin Contreras de Dulce Maria,quiero decirles que llevo en el evangelio 22 años hace que conoci a Nuestros Señor Jesucristo,Ud ha Sido muy atento conmigo,Es Ud un pastor que se coupa por las Almas perdidas, le deseo que Dios lo continue bendiciendo como lo ha Hecho,muchas bendiciones le deseo Dulce Maria.

roberto
Visitante
roberto

gracias hno serafin,es una bendicion tener sus consejos Dios le bendiga.

Gabriela
Visitante
Gabriela

Gracias es de mucha bendición para mi vida me edifica y me enseña bendiciones

wpDiscuz

Similares: