fbpx

Cuando La Ansiedad Arropa

“Cuando la ansiedad me arropa la fe se desvanece, la confianza se aminora y la esperanza se estremece. Lo mejor es dejarla en el único sitio donde se queda paralizada.
En el altar de Dios”.  Serafín Contreras G

En medio de las crisis luego una sombra de ansiedad puede venir y arroparnos en la oscura noche que no impulsa incontrolablemente a la depresión. ¿Cómo manejar la crisis y la ansiedad hasta el límite correcto?

La Biblia habla de Crisis y Ansiedad y nos da las mejores recomendaciones para poner cada cosa en el lugar correcto.

“Los lazos de la muerte me enredaron; me sorprendió la angustia del *sepulcro, y caí en la desesperación y la aflicción”. Salmos 116:3

“Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes”. 1 Pedro 5:7

“En mi angustia invoqué al Señor; llamé a mi Dios, y él me escuchó desde su temple”; ¡mi clamor llegó a sus oídos! 2 Samuel 22:7

La IGlesia Todo Por ti en Tijuana, México, invitó a Serafín Contreras Galeano a una charla online, para tratar el tema de «Crisis Y Ansiedad».

 

Dale clic acá abajo para ir a esta charla con el Pastor Freddy y El Profesional Pastoral en Atruma Y Adiiciones, Serafín Contreras Galeano:


Escribe Tu Comentario

17 thoughts on “Cuando La Ansiedad Arropa

  1. Guido Marcelo dice:

    Palabras esperanzadoras que el hermano Serafin a través de la palabra de Dios, refuerzan nuestra fe y nos dan aliento en estos momentos de crisis, ansiedades, Amén muchas bendiciones. Guido desde Guayaquil-Ecuador.

  2. Ana Elida Santamaria dice:

    Muchas gracias hermano por compartir este excelente cumpleaños conversatorio. Dios lo siga usando y bendiciendo

  3. Julia dice:

    Amen es de mucha bendicion su palabra que Dios lo siga bendeciendo en gran manera ,ya que estamos atravesando momentos muy dificiles en esta pandemia y su palabra trae paz a nuestras vidas

  4. Isabel dice:

    Gracias por compartir temas actuales que estamos enfrentando

  5. pilar dice:

    gracias por vuestro aliento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: