Claves Para Levantar Hijos Después De Un Divorcio. Parte 1

Claves Para Levantar Hijos Después De Un Divorcio

Todo divorcio es doloroso. Cuáles claves no debemos perder especialmente luego de una separación que aminore el impacto en un hijo?

Estamos muy claros y entendidos que el deseo de Dios es que el matrimonio no se desintegre, pero por muchas razones algo sucede que termina afectando esa relación. Divorcio implica mucho dolor. Evidentemente los más afectados son los hijos.

El dolor experimentado en el corazón de un hijo es profundo. A veces ese dolor lo incrementamos como padres al no saber manejar nuestro papel de padres luego de esa ruptura.

La presencia de Dios promete sostener a los hijos en medio del dolor, inlcuyendo el quebranto del matrimonio de sus padres.

“Escúchame cuando oro, oh Señor; ¡ten misericordia y respóndeme! Mi corazón te ha oído decir: «Ven y conversa conmigo». Y mi corazón responde: «Aquí vengo, Señor».
No me des la espalda; no rechaces a tu siervo con enojo. Tú siempre has sido mi ayudador. No me dejes ahora; no me abandones,
 ¡oh Dios de mi salvación! Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me mantendrá cerca. Salmo 27:7-10. NTV

Recientemente el programa radial Enfoque A La Familia entrevistó a Serafín Contreras Galeano, Consejero familiar, miembro de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos: AACC, sobre el tema: Claves para Levantar hijos luego de un divorcio.

Compartimos acá la primera parte de esta entrevista.

Has clic abajo para ir al audio:–>>

 

 

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

Be the First to Comment!

avatar
wpDiscuz

Similares: