Carta Recibida en Navidad

 Carta Recibida En Navidad.

 

Queridos Hijos les envio esta carta de navidad:

 

Ha llegado a mi conocimiento que muchos de ustedes están molestos de que la gente está tomando mi nombre fuera de temporada.

 

Como me siento personalmente sobre esta celebración puede entenderse más fácilmente por aquellos de ustedes que han sido bendecidos con hijos propios.  No me importa cómo llamen al día.  Si quieren celebrar Mi nacimiento, simplemente llévense bien y aménse unos a otros.

 

Si les molesta que el pueblo en que viven no permite una escena mostrando Mi nacimiento, entonces simplemente salgan de un par de Santas y muñecos de nieve y coloquen una pequeña escena de la Natividad en su propio patio.  Si todos mis seguidores hicieran esto, no habría necesidad de tal escena en la plaza del pueblo porque habría muchas de ellas por todo el pueblo.

 

Dejen de preocuparse por el hecho de que la gente llame al árbol el árbol del feriado en vez de árbol de Navidad.  Fui Yo quien hice todo los árboles.  Ustedes pueden y pudieran recordarme cada vez que vean cualquier árbol.

 

Si quieren darme un regalo en honor a Mi nacimiento, aquí les incluyo una lista de posibilidades:

 

1. En vez de escribir cartas de protesta objetar la manera en que Mi cumpleaños es celebrado, escriban cartas de amor y esperanza a los soldados lejos de casa.  Se sienten terriblemente temerosos y solos esta época del año.  Yo sé… me lo cuentan todo el tiempo.

 

2. Visiten a alguien en un hogar de ancianos.  No tienen que conocerlos personalmente.  Solo necesitan saber que le importan a alguien.

 

3. En vez de darles a sus hijos muchos regalos que no pueden costear y que no necesitan, inviertan tiempo con ellos.  Cuéntenles la historia de Mi nacimiento y por qué vine a vivir con ustedes aquí; sosténgalos en sus brazos y recuérdenles que les amo.

 

4. Escojan a alguien que les haya lastimado en el pasado y perdónenlo.

 

5. ¿Saben que alguien en su pueblo intentará quitarse la vida en esta época porque se sienten tan solos y desesperanzados?  Ya que no saben quién es esa persona, intenten darle a todos con quienes se topen una sonrisa cálida—pudiera hacer la diferencia.  También pudiesen considerar apoyar a la Línea Caliente local: hablan con gente así todos los días.

 

6. En vez de quejarse de cómo llaman los comerciantes de su pueblo al feriado, sean pacientes con la gente que laboran allí.  Denles una sonrisa cálida y una palabra amable.  Aún si no se les permite desearle a ustedes una “feliz Navidad”, eso no les impide a ustedes deseársela a ellos.  Entonces, dejen de comprar allí el domingo; si la tienda no hiciera tanto dinero ese día, cerrarían y dejarían a sus empleados disfrutar el día en casa con sus familias.

 

7. Si realmente quieren hacer la diferencia, apoyen a un misionero, especialmente uno que lleva Mi amor y Buenas Nuevas a aquellos que nunca han oído Mi nombre; pudieran conocer ya a alguien así.

 

8. Aquí tienen una buena: hay individuos y familias completas en su pueblo que no sólo no tendrán un árbol de Navidad sino que tampoco tendrán regalos que dar o recibir.  Si no saben quiénes son, entonces compren algo de comida y unos cuantos regalos y dénselos a alguna entidad de caridad que cree en Mí y ellos harán la entrega por ustedes.

 

9. Finalmente, si quieren hacer una declaración sobre su fe y lealtad para Conmigo, entonces compórtense como cristianos.  No hagan cosas en secreto que no harían en Mi presencia; dejen que la gente sepa por las acciones de ustedes que son de los míos.

 

P.D. No se olviden.  Soy Dios y puedo cuidar de Mí mismo.  Solo ámenme y hagan lo que les he dicho que hagan; me encargaré del resto.  Revisen la lista arriba y pónganse a trabajar: el tiempo es corto.  Les ayudaré pero la pelota está de su lado.  Y tengan una bendita Navidad con todos a quienes aman y, recuérdense, que les amo.

Tu Padre

 

 

 

 

 

 

Save


Escribe Tu Comentario

16
Deja un comentario

avatar
16 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
15 Comment authors
Abigail CorreaFlor M. MontoyaRosemberg Toledocarlos alberto gonzalez ramirezESPERANZA MACHADO PEREZ Recent comment authors
Margarita Chavarría
Visitante
Margarita Chavarría

Amigo.hace unos años yo quiese regalar una sonrisa a alguien a quien consideramos una persona con promlemas por la exprecion de su rostro,eramos 3 dos mujeres y un varon este último fue muerto de una puñalada por la espalda por esa persona que mal interpretó nuestro gesto y dijo al poco tiempo minutos de que fue atrapado por la policía de Miami,pues fue en esa ciudad lo ocurrido,nos disponíamos a comer los tres eramos amigos y jmás nos pudimos imaginar el dolor q nos causaría regalar esa exprecion de cariño..Hermano Cerafín cuando una viene de situaciones tan difíciles,teme a todo,ese… Leer más »

Laura Blanco L
Visitante
Laura Blanco L

Que la llegada de nuestro Señor Jesucristo, ilumine su hogar, los llene de dicha, paz, amor y felicidad y que este año venidero todos sus planes y proyectos se realicen.

Dios les bendiga a todos.

con cariño. Laura

flor
Visitante
flor

Muchas gracias amados Pastores tambien les deseo una Feliz Navidad junto a su linda Familia. que en este 2014 Dios derrame mucha sabiduria en sus vidas. y gracias por sus lindos mensajes que edifican mi vida. Dios los bendiga.

Carlos H. Gavilánez Camacho
Visitante
Carlos H. Gavilánez Camacho

Dr Serafín Contreras. Gracias por la oprtunidad de acercarme a ud que tan juiciosamente ayuda a quienes necesitamos de ayuda espiritual en todo momento su basto conocimiento Bíblico y de experiencias propias permite que me revalue mi condición humana.

MARIA MARGARITA GALLARDO BAEZA
Visitante
MARIA MARGARITA GALLARDO BAEZA

FELIZ NAVIDAD HERMANO SERAFIN CONTRERAS GALEANO , GRACIAS POR SU CARIÑO Y BONDAD , GRACIAS POR TODOS SUS MSJ EN M I HOTMAIL; DIOS LOS SIGA USANDO AQUI Y SALUDO A SU AMADA ESPOSA ALVA ABRAZOS LO SALUDO DESDE CALETA OLIVIA SANTA CRUZ ARGENTINA !!!

Similares: