fbpx

No Quiero Ser Tropiezo

“Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello y se le arrojase en el mar” Marcos 9:42.

Tropiezo En La Vida

“Un tropiezo en la vida puede destruir mi vida. Un tropiezo en mi vida puede destruir a otro. Lo que más duele no es el quebranto de mi vida sino la grietas en el corazón del otro.” 

Hay muchos pequeñitos en mi camino, y cuando pienso en esto no me estoy refiriendo a personas a las cuales considero insignificantes, poca cosa o despreciables, porque esa no es la visión del Señor acerca de los seres humanos.

Pequeñitos En El Camino

Dios me pondrá en mi camino muchos pequeñitos. Algunos serán niños abandonados por sus padres y hundidos a su temprana edad en el mundo de los vicios; otros serán ancianos a quienes sus familiares los miran como estorbos; quizás algunas mujeres golpeadas por sus esposos y explotadas por la sociedad.

No puedo ni ignorarlos ni menospreciarlos y menos ultrajarlos, porque esos pequeñitos no son pequeñitos a los ojos del Creador. Son sus criaturas, amadas y buscadas con cariño y paciencia. ¿Cómo podré seguir mi camino sin mirarlas ni tenderles una mano? Estos pequeñitos creen en el Señor y esperan recibir la demostración de su amor.

Instrumentos De Consolación

¿Cuántos de estos pequeñitos que encontraré a mi paso necesitan una palabra y gesto de consolación? Entonces, ahora viene a mi mente la expresión del apóstol Pablo cuando dijo: “El Dios de toda consolación nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier angustia, con la consolación con que nosotros somos consolados de Dios.” Esa consolación es permanente, buena y total y hoy yo puedo ser el canal para tocar con la consolación de Él el corazón de los pequeñitos.

 

Dale clic acá para ir al video con Serafín Contreras Galeano y el tema: «No Quiero Ser Tropiezo»:–


Escribe Tu Comentario

5 thoughts on “No Quiero Ser Tropiezo

  1. Eva Isabel Galante dice:

    HERMOSA REFLEXION, AYUDANOS PADRE CON TU INFINITO AMOR SER UN CANAL DE BENDICION.. Y PODER TENDER NUESTRAS MANOS A LOS PEQUEÑITOS COMO LO DICE TU PALABRA. MUCHAS GRACIAS PASTOR POR BENDECIRME CON PALABRAS LLENAS DEL AMOR DE DIOS!!

  2. Pedro Velasco Sánchez dice:

    Muy buena enseñanza Dios te bendiga pastor Sarafin.

    1. luis dice:

      amén bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: