fbpx

Cambio de Dirección Y Transición En La Vida

La vida involucra cambios y Transición a veces muy sustanciales. Nos atemoriza muchas veces esos giros inesperados, pero Dios siempre nos guiará a terreno firme y sólido.

Cambio es Crecimiento

La Biblia nos muestra muchos casos acerca de la manera como Dios produce crecimiento en medio de las transiciones. Genésis 13 nos plantea el típico caso de una transición de crecimiento, cuando Abraham se separó de su sobrino Lot, Veamos:

Dejando a Un Lot En La Vida

«Lot, quien viajaba con Abram, también se había enriquecido mucho con rebaños de ovejas y de cabras, manadas de ganado y muchas carpas. Pero la tierra no era suficiente para sustentar a Abram y a Lot si ambos vivían tan cerca el uno del otro con todos sus rebaños y manadas. Entonces surgieron disputas entre los que cuidaban los animales de Abram y los que cuidaban los de Lot. (En aquel tiempo, también vivían en la tierra los cananeos y los ferezeos)».

Finalmente, Abram le dijo a Lot: «No permitamos que este conflicto se interponga entre nosotros o entre los que cuidan nuestros animales. Después de todo, ¡somos parientes cercanos! Toda la región está a tu disposición. Escoge la parte de la tierra que prefieras, y nos separaremos. Si tú quieres la tierra a la izquierda, entonces yo tomaré la tierra de la derecha. Si tú prefieres la tierra de la derecha, yo me iré a la izquierda». Génesis 13:5-9. NTV

Transición Es Elevar Vuelo.

Igual que las aves, estamos en medio de una trayectoria muy determinante. O nos elevamos a las alturas en Dios o nos quedamos paseando aburridos en el corral de la vida. Dios nos creo para elevarnos por encima de las circunstancias y entrar en nuevas dimensiones. Lo que ahora no entedemos lo veremos claramente en el mañana.

Vida Es Transición

Dale clic acá abajo para ir directo al audio con la Reflexión de Serafín Contreras Galeano: «La Vida Es Transición»:–>>


Escribe Tu Comentario

7 thoughts on “Cambio de Dirección Y Transición En La Vida

  1. Belen dice:

    Querido y apreciado hermano Serafin, gracias por sus excelentes mensajes y audios de crecimiento espiritual, para acercarnos a nuestro Creador Dios Padre y a su Hijo Jesucristo nuestro Salvador. Que Dios le siga dando su Espiritu Santo, Dios lo bendiga

  2. Angela cristina dice:

    Precioso . gracias . muchas gracias..x todo lo bueno que nos da a cada hermano.. Dlb x siempre. abrazos desde Calpe . España

  3. Celso Romrero9 dice:

    11 años sin trabajo

  4. Celso Romrero9 dice:

    Querido hermano grscias por tus mensajes. Tu preocupacion por el vrecimiento espititual, nos ayudado a buscar al Pádre Celestial como a su amadisimo hijo Jesucristo.

  5. Socorro Vizcaino dice:

    Excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: