Asunto De Género?

Asunto De Género?

Es un asunto de Género?. Qué hay detrás de toda la ideología de Género?

Qué es género: Género —del lat. genus, -ĕris.— es un término técnico específico en ciencias sociales que alude al «conjunto de características diferenciadas que cada sociedad asigna a hombres y mujeres».

No se trata de una clasificación de los sujetos en grupos identitarios, sino que según la Organización Mundial De La Salud, se refiere a «los roles socialmente construidos, comportamientos, actividades y atributos que una sociedad considera como apropiados para hombres y mujeres».

Orientado a visibilizar aquellas diferencias y desigualdades sociales entre hombres y mujeres que provienen del aprendizaje, así como los estereotipos, los prejuicios y la influencia de las relaciones de poder en la construcción de los géneros.

Muchas preguntas?

Sí, sin duda hay muchas preguntas en la mente de los padres de familia, líderes religiosos y hasta en los temas políticos. Ya no hay casi elecciones en los países donde los aspirantes a puestos políticos no toquen el tema a favor o en contra de la ideología de género.

Creo que estamos entrando en un nuevo campo que nos desafía o que nos impulsa a emitir opiniones o no emitirla para tener un poco de seguridad.

Desafíos

Los desafíos en la vida nos impulsan a ser pensantes y buscar raíces.

Descubrir estrategias o discernir ingenierías sociales, espirituales y hasta políticas.

La Biblia es muy clara en cuanto al origen del género en el momento de creación de la raza humana:

La Biblia habla

“Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó”. Génesis 1:27

Se podrá discutir, cuestionar o dudar de otros versículos de la Biblia, pero de Génesis 1:27 es imposible poner otro diseño que no sea el original en el momento de creación humana.

Un Asunto de aceptación

Aceptación de qué?. De los nuevos modelos? Las nuevas ideologías. No, es un asunto de aceptación del siñeo orginal establecido y determinado por el Creador. Dios no se equivoca.

Testimonio

Una de las cosas determinantes son los testimonios de los que han sido víctimas en alguna manera de los diseños creados por una humanidad caída.

Para ello te presento el testimonio de Lorena. Ella vivió en experiencia propia las consecuencias de una desfiguración de el diseño original de Dios.

Serafín Contreras Galeano.

www.serafincontreras.com

Has clic acá abajo para ir al testimonio de Lorena, testimonio presentado por el Frente Nacional por la Familia de México:–>>

Asunto de Género from Serafin Contreras on Vimeo.

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

4
Deja un comentario

avatar
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Luis LeónLuis Enrique UbillusNormaEva Isabel Galante Recent comment authors
Luis León
Visitante
Luis León

Hoy, tratan de vendernos un modelo distorsionado del modelo de Dios, por cuanto no tomaron en cuenta a Dios , EL los entregó a una mente reprobada, a lo bueno le dicen malo y a lo malo bueno. Por eso el mundo vive en decadencia

Luis Enrique Ubillus
Visitante
Luis Enrique Ubillus

Excelente testimonio y reflexión para entender un poco mas un problema tan complejo que viene atacando el diseño divino, hagamos lo que tengamos que hacer desde nuestra posición de hijos y servidores de Dios hoy mas que nunca que la maldad en el hombre se ha multiplicado, sin juicio, sin criticas, sin fobias, llevar un mensaje de fe, esperanza y un estilo de vida de acuerdo al creador. gracias Pastor Serafin Contreras

Norma
Visitante
Norma

Gracias Por ayudarme a entender lo qué pasa con los problemas de los homoxexuales y que es lo que debemos hacer es una triste historia y debemos aprender para ayudar a mucha gente que hoy en día se está viendo esta realidad bendiciones Pastor Serafin Dios le continué bendiciendo

Eva Isabel Galante
Visitante
Eva Isabel Galante

REALMENTE ES MUY TRISTE, SOLO DIOS PUEDE SACARNOS DE ESTE INFIERNO. MUJER Y VARON NOS HIZO EL SEÑOR PARA FORMAR UNA FAMILIA.!!

Similares: