fbpx

Una Vida Gozosa.

Una Vida Gozosa

¿Tienes realmente una vida Gozosa? Nunca he visto a un camión de remolque detrás de una carroza fúnebre.  Lo único que nos llevamos cuando morimos es lo que dejamos atrás.  Somos golpeados cuando venimos a este mundo y nos arrojan tierra al partir.  Así es nuestra vida… la de todos.  Son las “tapas” de la vida.  Pero lo que realmente cuenta es lo que pasa en el medio.  Que seamos gente apasionada, gente a la que le importan los demás, ¡gente que vive.

Lo Que visto En La Vida

La gente a la que he tenido el privilegio de observar tener éxito es intensa.  Demanda todo de sí misma.  Están presentes todos los días, de hecho, en todo momento, y son responsables ante sí mismos.  Todo lo que hacen tiene fuerza y saben cuando detenerse.  Muy impresionante.

Verdadera Belleza

La verdadera belleza se halla dentro de nosotros mismos.  Aquella es la playa tranquila, el hermoso atardecer.  No es una ubicación… somos nosotros mismos.  Viajar es hacerlo hacia nuestro interior… aquella es la mejor vacación.

Convirtamos nuestras debilidades en fortalezas.  El éxito es el fracaso volteado.  Necesitamos hallar un significado más profundo en la vida.  Nuestra obligación como artistas, es tocar aquellas notas que resuenan en todos nosotros.  No dormitar por la vida, como un paciente no hospitalizado… sino hacer vibrar una cuerda.

No podemos capturar la bondad en una red ó con un revolver.  Cuando ésta se nos da, es por escogencia.  Necesitamos adoptar una actitud de gratitud.

La Vida Es Una Celebración

La vida es una celebración 24/7 de la palabra misma (existencia).  Así que tal vez necesitemos cambiar la palabra “diversión” (una creada por los medios para mantenernos abajo, para cebarnos, para vendernos cosas, para decirnos qué necesitamos) por la palabra “gozoso”.

Tal vez pudiésemos ser más felices si viviésemos una vida que desde que despertemos hasta que nos vayamos a dormir, sea gozosa.  Sólo se nos da una vida; una sola oportunidad a hacerlo bien a largo plazo.  Hallemos un empleo que amemos y comenzaremos a traer gozo a nosotros mismos y a los demás en nuestra vida.

Las palabras no son ni negativas ni positivas.  ¿Pudiera ser que todo este tiempo, “diversión” es realmente una palabra negativa y “gozo” una positiva?  Tal vez necesitemos pensar un poquito.

Miles Patrick Yohnke
Fuente: www.AsAManThinketh.net

Dale clic acá abajo para ir directo al audio: «Las Cuatro Esposas Del Rey:–>>


Escribe Tu Comentario

8 thoughts on “Una Vida Gozosa.

  1. Noris dice:

    Bendiciones hermano ..cuando leo sus mensajes me da paz….me incluye en sus oraciones porque las relaciones de Cuba y EU..
    Bendecido día.. mis saludos a su esposa..
    Mis oraciones..Serafín Contreras.

  2. Blanca s dice:

    Quiera dios que así sea y responda para mejorar la vida de quienes se sienten solos a pesar de no estarlo.

  3. Anselmo Rios dice:

    Muchas gracias Siervo de Dios, sus mensajes me ayudan mucho, después de leerlas me siento animado a continuar la carrera Cristiana, gracias por su apoyo

  4. Yessenia dice:

    Vivir una vida gozosa es difícil si no estamos de la mano de Dios, pues Dios es nuestro gozo y sustento, la sociedad nos enseña que divertirnos es gozo, que tener lo material es gozo, nos engañan con esas fantasías!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: