Tiempo Y Familia. Parte 1.

Tiempo Y Familia

Cuál es el tiempo con la familia? Nuestra familia necesita atención y cuidado, así como el trabajo lo exige y la iglesia también. Muchas veces decimos que no tenemos suficientes horas disponibles cuando en realidad es que no estamos separando ese monto de horas. La Biblia claramemente nos dice de la importancia de tener un día de descanso.

Cuando miramos la familia como Dios la ve, entendemos entonces que ellos quieren horas de calidad.  No es un asunto de gastar un día simplemente sino invertirlo en aquellos que amamos profundamente.

Determinado Por Dios

Dios determinó en los diez mandamiento que uno de ellos fuera concentrado en tiempo de calidad para Dios, nosotros mismos y los miembros de nuestra familia.

El Apóstol Pablo lo dijo claramente en una de sus cartas: “Aprovechando bien las horas porque los días son malos”.

La sonrisa en los labios de los miembros de la familia surge cuando ellos ven que hemos detenido nuestra agenda personal para invertir horas en ellos.

Reloj Y Carrera

El reloj parece correr pero los días meses también se nos escapan de las manos cuando vemos a los hijos crecer. Nosotros vemos las noches de familias como son anheladas, días de vacaciones son esperados y cada minuto , hora y día se escurren como el agua ebtre las manos. El cuidado de Dios es un sublime ejemplo de cuanta atención él nos presta día a día.

Serafín Contreras Galeano habla de este tema en la primera parte de esta serie de dos videos: Descanso Y Familia.

Dale clic acá abajo para ir al video:–

Tiempo Y Familia. Parte 1 from Serafin Contreras on Vimeo.

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

Be the First to Comment!

avatar

Similares: