Reflexiones y Pensamientos son el producto de un diseño divino.

Dios creó nuestro cerebro y allí, en algún lugar o espacio está la mente.  Es bueno cuando detenemos nuestro paso para poder reflexionar en aspectos importantes de la vida. Reflexiones son oxigeno a la mente.

Pensamientos Que Abrazan

Cuando reflexionamos y pensamos permitimos que los pensamientos de Dios nos abracen y nos inunden en plenitud y esperanza.

“Una trampa es para el hombre hacer apresuradamente voto de consagración y reflexionar después de haberlo hecho”.

Proverbios 20:25. Este pasaje bíblico dice que es necesario reflexionar antes de tomar una decisión, no sea que al hacerlo luego nos demos cuenta que es demasiado tarde.

“Fue convertida en asolamiento; desolada, lloró sobre mí. Toda la tierra quedó asolada, y no hubo nadie que reflexionara”. Jeremías 12:11

Asolamiento Y Desierto

En este versículo podemos ver que muchas veces, asolamiento, desierto, angustia, dolor y quebranto vienen por la toma de decisiones que han estado en ausencia de la reflexión y el pensamiento.

Por esta razón es necesario que como hijos de Dios y pueblo pensante de vez en cuando tomemos el tiempo de quietud para reflexionar en Dios, su palabra, la vida y en nuestras futuras decisiones.

Esta es la Segunda Semana de Pensamientos y Reflexiones del Dr. Serafín Contreras Galeano, como un regalo para los amigos del alma. Pensamientos para Meditar, Crecer y ser desafiados.