fbpx

Relaciones Familiares En Perspectiva Divina. Última Parte.

Relaciones Familiares sanas son vitales y siempre debemos restaurarlas.

Restaurar es llevar al estado original una cosa que ha sido destruida o deteriorada.

La familia ha sido golpeada año tras año por la ignorancia, el descuido, la sociedad moderna o las personas.

Creación Divina

    Dios creó la familia para derramar su gloria a través de ella. La primera pareja, Adán y Eva ignoraron los requerimientos divinos para Multiplicar, llenar, fructificar, gobernar y dominar y en su desobediencia emprendieron un camino de dolor y tristeza que aún se percibe hoy en la familia.

Principios De Vida

    Los principios de Vida enseñados por Jesús , nuestro Maestro y Señor tienen la finalidad de restaurar al individuo y a la familia.

   «Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca.

    Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina».» Mateo 7:24-27

   La familia es un regalo de Dios. Ese regalo requiere inversión para que funcione como una bendición. Acá está la Última Parte de la serie Restaurando El Primer Amor en la Familia a cargo del Dr. Serafín Contreras Galeano y su esposa Alva.

Dale clic acá para ir a la Tercera y Última Parte del Video: » Relaciones Familiares En Perspectiva Divina con Alva Y Serafín Contreras:–>>


Escribe Tu Comentario

13 thoughts on “Relaciones Familiares En Perspectiva Divina. Última Parte.

  1. PILAR dice:

    les agradezco la información que me hacen llegar. me gustaria que me recomendaran o que si es posible tenngan estudios biblicos para personas en prision para que ellos aprendan temas que les ayuden para cuando recuperen su libertad pero se vayan con una formacion nutrida y sana con la Palabra de Dios. Creo que recibiré apoyo de su parte y una respuesta favorable. Dios les bendiga.

  2. luz maria guerrero milan dice:

    Gracias, doctor. Muy hermoso su mensaje, Dios lo bendiga, muy bella su labor.

  3. ENA dice:

    Hermoso mensaje, nos lleva a reflexionar sobre el valor que tiene el núcleo familiar en nuestras vida, y a valorar con mucho amor nuestro hogar y luchar por que nuestro padre celestial llene nuestra unión de paz, amor y mucha comprensión mutua. DIOS lo llene de muchas bendiciones Dr. SERAFIN.

  4. Marcia dice:

    Dr. Serafín, con infinito respeto quisiera contarle que nunca supe lo que era la familia, porque no la tuve, la perdí cuando muy niña perdieron la casa con todo adentro, cada uno partió por su lado y a mi me entregaron a una familia que cuidaba una construcción, crecí con una soledad que helaba mi ser, de tristeza, no había nada solo esperar que algún día se acordaran que yo existía, luego llegó ese día, pero les echaban de todas partes porque no arrendaban piesa con niños y yo era pequeña aún, luego mis hermanos comenzaron a enamorarse y se casaron y quedé sola con mi madre, ella se dió al alcohol y crecí y viví mi juventud buscando el amor, terminé teniendo un hijo, y luego botada, pero mi hijo fué aquel instrumento que me dió aquella necesidad de sentirme útil y necesitada, y luché por vivir por el, yo vivia en la casa de mi hermano, fui echada de ahí, luego busque trabajo para poder luchar un hogar para mi hijo, pero como era menor de edad no tenía derecho a una casa debía tener un tutor, no faltó aquel buena voluntad el cual también se cobró tuve una hija, y luego botada pero gracias a Dios que si había logrado una casa de emergencia un lugar donde cobijarme junto a mis dos hijos, con el tiempo apareció un varón que había conocido cuando era una niña de 13 años y bueno aconsejada por la familia quienes se avergonzaban de mi por mi situación que me casara con el, bueno el necesitaba salir de su hogar porque tenía cerca de 40 años y todavía estaba a espensas de su madre y bueno, llegué propicia a su vida, nos casamos y bueno, no duramos 3 años casados, más tuve una hija de ese matrimonio, y luego proseguí con mis tres hijos sola luchando con dificultades, enfermedades, aflicciones y necesidades. En mis momentos más oscuros fué cuando salió a mi encuentro Jesús para darme vida y vida en abundancia, hoy vivo el evangelio solo por misericordia, no tengo nada de que orgullecerme sino agradecer al Dios del cielo que se haya fijado en mi y me haya amado de verdad, Su amor, el amor de Jesús me limpio de todas mis inmundicias y sanó mis heridas, hoy veo a mis hijos grandes, hombres y mujeres con que me han dado hermosos nietos y nietas, es cierto que desde muy niña he vivido la soledad pero hoy no estoy sola, El Señor ha sido conmigo, El me ha levantado cuando he caído y por cierto en mis muchas soledades , El ha sido mi amigo fiel, El es la fuerza que me da para luchar, doy gracias porque El es la razón de mi vida, Jesús es la razón de mi existir, sin Su amor enfrentar la vida, no podría, solo mi Señor me da valor para luchar, mi Señor es la luz en mis tinieblas, de Su verdad solo mis labios hablarán, y le pido que me proteja bajo SUS alas al Padre Santo y me libre del engaño y la maldad, hoy que soy vieja aún no he visto mi mesa rodeada por los míos, no se ha dado pero si cuando yo les he visitado puedo disfrutar lo que mis hijos por misericordia han alcanzado lo que yo no pude, una familia unida.
    Gracias Pastor Serafin, por permitirme abrir mi corazón delante de Dios, gracias porque es usted un siervo de Dios y puede entender sin entrar en juicios ni críticas, sino siempre presto para entregar aquella palabra sazonada que alivia, que levanta, que fortalece, Dios sea siempre con usted y prosiga este noble trabajo de llegar al mundo entero con aquella gracia del Señor para bien de las almas. Un abrazo fraternal

  5. Leonardo Centanaro dice:

    Bellisimo mensaje, el nucleo principal de toda nacion es la Familia, si una Familia esta mal la nacion tambien por ello debemos invertir en nuestras familias por el cambio de Dios en nuestras Vidas Dios Los siga usando con esa misma uncion parà restaurar las familias y las Vidas que necesitan a Cristo en su Corazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: