Recuperando El Temor Genuino

 

“Temor a Dios es mucho más que respeto. Es temblar ante su grandeza reconociendo lo pequeño y débiles que somos ante su majestuosidad.

Cuando recuperemos esa clase de temor genuino honraremos su santidad en nuestra manera de vivir”. Serafín Contreras G.

Temores Contrapuestos

   El temor a Dios, lo cual no es miedo con reverencia profunda, se enfrenta profundamente con el temor enfermizo, a ese miedo que paraliza o deprime.

    “El año en que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el Templo.  Por encima de él había serafines. Cada uno tenía seis alas: con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies y con dos volaban.  Y el uno al otro daba voces diciendo: «¡Santo, santo, santo, Diosz de los ejércitos!


     ¡Toda la tierra está llena de su gloria!» Los quicios de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la Casa se llenó de humo. Entonces dije:«¡Ay de mí que soy muerto!, porque siendo hombre inmundo de labios y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.» Isaiás 6:1-4.

    Necesitamos regresar al punto de la reverencia para poder caminar con un profundo respeto ante la presencia del Creador.

   Cuando perdemos la reverencia en Dios, perdemos la reverencia hacía los demás comenzando por los miembros de nuestra familia y somos presa fácil del otro miedo o temor que me destruye.

   Hoy te comparto catorce versículos de la Biblia que combaten el temor parazliante de la vida y nos impulsa a la reverencia genuina a Dios.

Dale clic acá abajo para ir directo al audio con Serafín Contreras Galeano y el tema: » Catorce Promesas En Medio Del temor»: –>>


Escribe Tu Comentario

2
Deja un comentario

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Carmen BlancoEva Isabel Galante Recent comment authors
Carmen Blanco
Visitante
Carmen Blanco

Querido Pastor Contreras: me gustan mucho los videos que usted cuelga, son muy edificantes.// Que El Buen Dios le bendiga ámpliamente en su vida y la de su familia./// Saludos amables y fraternales desde Holanda, Carmen Blanco.—

Eva Isabel Galante
Visitante
Eva Isabel Galante

EXELENTE MENSAJE, TOMO LA PALABRA DE DIOS CONFIANDO QUE SI EL ESTA CONMIGO A NADA TEMERE. TU ERES MI SOCORRO Y MI PRONTO AUXILIO. MUCHAS GRACIAS PADRE CELESTIAL POR CUIDARME, GRACIAS PASTOR… EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE!!

Similares: