Realidad O Locura

Realidad O Locura

Hay dos formas de vivir la vida. O se vive la realidad o se vive en la locura. La decisión es siempre nuestra. Dios no decide nada por nosotros. La Biblia es clara acerca de esto.

»¡Ahora escucha! En este día, te doy a elegir entre la vida y la muerte, entre la prosperidad y la calamidad.  Pues hoy te ordeno que ames al Señor tu Dios y cumplas sus mandatos, decretos y ordenanzas andando en sus caminos. Si lo haces, vivirás y te multiplicarás, y el Señor tu Dios te bendecirá a ti y también a la tierra donde estás a punto de entrar y que vas a poseer. Deuteronómio 30:15,16.

Hay personas que no ven la realidad en cuanto a su salud, sexualidad, finanzas, relaciones, familia, política, etc. Por ello sus vidas están al borde la desesperación.

¡Parece tan mal que todo el mundo bajo el sol tenga el mismo destino! Ya torcida por el mal, la gente elige su propio camino de locura, porque nadie tiene esperanza. Sea como fuere, lo único que hay por delante es la muerte. Eclesiástes 9:3.

La vida es tan corta como para abandonar la realidad y sumergirse en la locura.

La clave para vivir la realidad y no tomar el camino de la irrealidad es aprender a escuchar a Dios ya que él habla a  través de su Palabra, del Espíritu Santo, la gente y las experiencias de la vida.

“Escucharé lo que hable el SEÑOR Dios; pues él hablará paz a su pueblo y a sus fieles para que no se vuelvan a la locura”.

Salmo 85:8

Te animo hoy a escoger la realidad y abandonar la locura.

Te presento este video abajo.

Con amor de Serafín Contreras Galeano.

Has clic abajo para ir al video:–>>

 

Realidad O Locura from Serafin Contreras on Vimeo.

 

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

Be the First to Comment!

avatar

Similares: