fbpx

Propósito, Artimaña O Estupidez Humana. Parte 2.

PropósitoSermones Para La Familia: Propósito, Artimaña O Estupidez Humana. Parte 2

La artimaña se puede tejer lentamente. Parece que está sutilmente diseñada para estropear la familia.  Se une a ella la estupidez humana.
Podrá acaso estas dos cosas destruir el propósito divino?
No. El propósito divino es incambiable, intocable e inmutable. Es información divina que está encriptada.
En Las Manos de Dios nada se pierde, todo se transforma.
Necesitamos profundizar en el hecho de que venimos de hogares diferentes y muchas memorias buenas o dolorosas han quedado registradas en nuestro cerebro que nos harían saltar a la defensiva y es por eso que el Señor hablo de Desligar, cuando dijo: “Dejará por tanto el hombre a su padre y a madre. No significa olvidarlos o no estar cerca emocionalmente de ellos, sino más bien no permitir que cosas del hogar de origen sean traídas para perturbar esta nueva relación.

Luego el Señor habla de Unificar o unirse. Permitir que los lazos del espíritu de ambos sean una mezcla efectiva para establecer un vínculo de unidad que los hará crear una nueva entidad. Por último, es el elemento vital de Entrelazar o ser una sola carne.  Este es un nivel vital e importante ya que de esta manera es como si dos llegarán a ser uno solo. Entrelazarse hasta ser una sola carne.  Misterio de misterios pero es una realidad.
En medio de todas nuestras malas decisiones, el resplandor de Dios resurge.
El Dr. Serafín Contreras Galeano comparte la Segunda Parte de este tema: Propósito, Artimaña o Estupidez humana.
Has clic acá para ver este video:

Propósito, Artimaña O Estupidez Humana. Parte 2 from Serafin Contreras on Vimeo.

www.serafincontreras.com
Cuantas veces nos hemos preguntado por qué parece que nuestra familia está en confusión. A veces queremos culpar a Dios, otras veces al enemigo. En realidad el propósito de DIos es inalterable, pero la artimaña del enemigo es sutil y la estupidez humana incomprensile. El Dr. Serafín Contreras Galeano nos habla en esta segunda parte de este tema.


Escribe Tu Comentario

9
Deja un comentario

avatar
9 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
luz marina de rodriguezPIEDAD LOBELO OROZCOMartha Abshermireya vargasIRIS TERESA Recent comment authors
IRIS TERESA
Visitante
IRIS TERESA

HERMOSO MENSAJE,REFLEXIÓN PARA ESTE MUNDO ENGAÑADO POR SATANAS. POR FAVOR ENVIARME LA PARTE I DEL TEMA: PROPOSITO ARTIMAÑA O ESTUPIDEZ HUMANA. DIOS LOS BENDIGA

ana maria
Visitante
ana maria

Muy interesante la predica, ya que como seres humanos tratamos de agradar al otro a costa de nuestra propia integridad; es saludable escuchar esta enseñanza debido que hay tanta confusión en las familias perdida de valores, afectos, y Dios nos creo con el único propósito que a través de las familias podamos reflejar el señorío de Cristo

Oneyda Quiroga Fontecha
Visitante

me gusto mucho su conferencia Proposito, artrimaña o estupidez humana; habia leido esta historia pero no la habia entendido como cuando escuche su predicacio, me gustaria escuchar la parte 3

Gracias!
Desde Colombia Saravena Arauca
Iglesia Cristiana Cuadrangular

Flor M. Montoya
Visitante
Flor M. Montoya

En el anterior reply por error escribí ‘católica protestante’ cuando lo correcto es ‘católica practicante’. Gracias!!

Flor M. Montoya
Visitante
Flor M. Montoya

También soy católica protestante, pero los videos del Dr. S. Contreras me llenan mucho y siempre me dejan enseñanzas. Adelante Dr. Contreras!!!

Similares: