Oídor Olvidadizo

Oídor Olvidadizo

“ Pero sed hacedores de la palabra,  y no tan solamente oidores, engañados a vosotros mismos.  Más el que mira atentamente… no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace” Santiago 1:22,25

 No quiero engañarme con solo deleitarme en escuchar la palabra de Dios , siendo solo un oidor.  El mundo se encuentra lleno de oidores. Quiero ser un cristiano práctico.  Si un sirviente escuchara un mandato y no lo hiciera, el castigo caería sobre él con rapidez.

Yo no puedo engañarme creyendo que puedo solo oír lo que Dios me dice y no hacerlo.  Las consecuencias pronto las sentiría e mi vida.  Muchas personas confunden el placer que obtienen al escuchar la palabra de Dios con el cristianismo y la adoración a Dios .

La mente se deleita ante la verdad presentada con claridad, la imaginación se regocija mediante las ilustraciones y los sentimientos se despiertan por sus aplicaciones.  Los conocimientos le proporcionan placer a una mente activa.   Pero nada tiene más valor que la puesta en práctica de la verdad recibida en el corazón.

Cuando obedezco lo que oido de Dios, la bendición de Dios me abraza. Un oídor pronto olvida lo que escuxhó, pero el haceedor integra los valores y principios y se conecta con el cielo.

Dale clic acá para ir directo al audio con Serafín Contreras Galeano y el tema: «Oídor Olvidadizo»:–>>


Escribe Tu Comentario

2
Deja un comentario

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
KellyYazmin Guerrero Fallas Recent comment authors
Kelly
Visitante
Kelly

Amén que Dios nos siga ayudando a colocar en práctica su palabra y disponernos cada día en el nombre de Jesús.
Dios le continúe bendiciendo hermano Serafín
Gracias

Yazmin Guerrero Fallas
Visitante

Me es de.mucha bendición sus aprendizajes hermano Serafin, están muy atinado a la palabra, gravias por dejarse usar, Dios le continue bendiciendo.

Similares: