No Al Primer Lugar

No Al Primer Lugar

Buscando el primer lugar? “El grado alto de humildad se expresa cuando en la familia tenemos la habilidad, la virtud y el valor de reconocer que otro miembro ha logrado lo que yo por mi cuenta no logré”.

Proverbios 11:2  Con el orgullo viene el oprobio; con la sencillez, la sabiduría.

Proverbios 15:33 El temor del Señor es corrección y sabiduría; la sencillez precede a la honra.

Filipenses 2:3 No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos.

1 Pedro 5:5 Así mismo, jóvenes, sométanse a los ancianos. Revístanse todos de humildad en su trato mutuo, porque «Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes».

Cuando creemos que somos más que los demás perdemos de vista el norte de nuestra existencia. Hemos nacido para servir a los demás y prolongar nuestra existencia reflejando la Gloria de aquel quién dijo: No he venido para ser servido sino para servir.

Ser humilde es la característica clave demostrada por el Señor Jesús en todo su ministerio. Hay una riqueza cuando el corazón se expone despojandose de todo orgullo.

Cuando aceptamos nuestros límites nos prpyectamos hacía la capacidad de entrar en contacto con aquellos que tienen límites más amplios que los nuestros.

Serafín Contreras Galeano

www.serafincontreras.com

Dale clic acá abajo para ir al audio: No al primer lugar con Serafín Contreras Galeano.

 

 


Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

avatar

Similares: