Homosexualismo, Transgenero y Cristianismo.

Homosexualismo, Transgenero Y Cristianismo

Muchas personas viven atormentadas con la idea, con la simple posibilidad, de sentir atracción por el mismo sexo, o ya son esclavas de una forma de vida homosexual. Nuestra misión es brindarles un brazo de ayuda para salir de la confusión que puedan estar pasando. Es necesaria una aclaración: Existen personas que no quieren salir de la homosexualidad. Ante ellos nuestra misión es amarlos como Cristo los ama y como los amó: hasta la muerte.

Rompiendo Cadenas

No somos homofóbicos. Estamos a favor de ayudar a quienes no son felices con un estilo de vida homosexual. Es muy diferente. Es irremediable el llamado a alcanzar a estas personas que sufren junto con sus familiares el no poder salir de la homosexualidad. Y quienes además, desconocen que esto es posible. Es un área igual a otras en que hemos tenido victoria en Cristo en otro tipo de cadenas y las personas dentro de nuestras Iglesias pueden levantarse y testificar cómo han sido arrebatados por Cristo del alcohol, la droga, la infidelidad, la fornicación, el robo, la mentira y tantos pecados más.

Refugio

Dentro de un tiempo nuestras Iglesias serán el refugio de personas que han salido de la homosexualidad. Por ahora estas personas rescatadas no son muchas entre nosotros, pero lo serán. Y necesitamos capacitarnos para enfrentar estos nuevos retos que nos demanda nuestro servicio a Dios. El presente trabajo aborda de forma rápida algunos puntos muy importantes de este ministerio, pero quedan de lado otros igualmente importantes como: la teología homosexual, las argumentaciones médicas falsas respecto de que el homosexual nace, la homosexualidad como movimiento político y social muy bien orquestado, los cambios de rumbo y de conceptualizaciones dentro de la homosexualidad, cómo “vacunarnos” contra la homosexualidad, el manejo de la homosexualidad en las Iglesias, entre otros.

La Homosexualidad Y Transgenero Como Movimiento

Actualmente existen Iglesias cristianas evangélicas que apoyan la homosexualidad. Tienen incluso programas de evangelismo y trabajan para propagar sus congregaciones. La Iglesia anglicana hace poco se vio envuelta en un escándalo por la elección de un obispo homosexual. Tal movimiento jugó un papel muy importante en las pasadas elecciones presidenciales en los Estados  Unidos de América. En México, ya se ven iniciativas para modificar la ley y proponer tres sexos. Menciono todo esto sólo para hacer un preámbulo. En contraparte, me alegra ver que nuestro silencio al respecto ha terminado. Estamos asistiendo al movimiento evangélico más importante para el rescate de las personas atrapadas en la homosexualidad. El hecho de que usted esté leyendo esto ahora, es una muestra. Bienvenido al grupo.

La Iglesia Y La Homosexualidad Y Transgenero

La relación de la Iglesia con la homosexualidad, es la relación de la Iglesia con el pecado. Sólo que en el caso de los pecados “visibles”, parece que les damos un peso mucho más alto que el que Cristo les da. Siguen siendo pecados y no podemos perder esta perspectiva. Nuestro liderazgo evangélico poco entrenado y más fariseo que cristiano, ha expulsado a los homosexuales de nuestras Iglesias. En muchos casos las personas que sufren tentaciones de este tipo no sienten la confianza de acercarse con nadie porque ni siquiera se menciona en las predicaciones como pecado. Es decir, no existe ni como pecado dentro de mi Iglesia. Si alguien fornica o roba o se emborracha, bueno, de eso sí se habla, pero de homosexualidad, jamás.

Ambiente De Negación

Dicha situación ha provocado que se cree un ambiente de negación del pecado homosexual. Y sabemos todos que ante la negación, el crecimiento de la maldad es mucho más acelerado. Dice Proverbios 28:13: “El que encubre sus pecados no prosperará; más el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia”. El que como Iglesia dejemos de confesar algunos pecados, ha provocado su fortalecimiento y propagación aún adentro. En mi perspectiva, esto se ha originado por dos elementos:

Dos Elementos

Primero, la ignorancia de la congregación acerca de lo que es la homosexualidad y Transgenero y lo que se debe hacer. Muchas personas dentro de las Iglesias creen que la homosexualidad es de nacimiento, cuando no existe ningún experimento científico serio que lo compruebe. Los ven con desprecio.

 Amor O Desprecio

Segundo, como consecuencia de ese desprecio, la congregación no los saluda y muchas veces el mismo pastor no sabe cómo acercarse y mostrar el amor de Cristo. No se trata de lo que denuncia la Biblia en Isaías 5:20: “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo!” Ni es cosa de solapar el pecado, sino de mostrar el amor de Cristo. Por último, aún y cuando la persona ya se haya entregado a Cristo, la resolución de los dos puntos anteriores serán pilares básicos para que se quede y se integre a la Iglesia.

Alcanzados Pero No Restaurados

Muchos son alcanzados en campañas, pero pocos se quedan en las congregaciones por los motivos mencionados. Espero que la presente información y elaboración de mi experiencia les sea de utilidad a todos los restauradores del cuerpo de Cristo y también una herramienta de alcance para las personas atrapadas en este engaño de la homosexualidad.

por Everardo Martínez Macías
www.venser.org

Dale clic acá abajo para ir a la respuesta del Pastor John MacArthur sobre Trangenero:–>>

¿Qué Acerca Del Transgenero? from Serafin Contreras on Vimeo.

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

17 Comentarios en "Homosexualismo, Transgenero y Cristianismo."

avatar
Javier Montezuma
Visitante
Javier Montezuma

me gustaria obtener mas informacion del tema esta muy interesante soy concejero y me gustaria especializarme en esta area

martin
Visitante

Gracias por la informacion. Es muy importante capacitarse permanentemente para poder atacar la cuasa de este problema y dar herramientas a las familias para que junto a Jesus puedan salir adelante. Si se acepta el problema podremo trabajar mas a fondo el tema. Muchas gracias.

Mariela
Visitante
Mariela

Excelente artículo, bendiciones abundantes!!!!

Carlos
Visitante
Carlos

Excelente articulo me ayuda mucho.

lidia
Visitante
lidia

Excelente artículo,en las iglesias hay homosexuales y los amo, pero como psicóloga sé que ocultarlo solo afectara a otros y a ellos mismos y no alcanzarán la salvación.Somos similares a los católicos, ocultando y dandoles puestos en la iglesia.para que dañen a jovenes y niños.Despertemos,amemos pero con la verdad de su situación.Ayudemosles a caminar en su transformación,basta de ocultar su orientación sexual.Ayudenlos si,pero no seamos complices.

ana romo
Visitante
ana romo

Wuaw en verdad asi de sencillo es, Dios hizo al hombre y a la mujer y Dios ama al ser humano pero no el pecado y es como robar u otros pecados .
Asi que no olvidemos nuestra esencia.
Y no confundirnos una cosa es respetar y otras es aceptar

Similares: