Familia De Origen

Familia De Origen

Qué es en realidad la familia? “Cuando nosotros no nos desligamos del hogar de origen y permitimos que sistemas de familias, dolores, quebrantos y heridas sean traídas a la nueva unión y entonces experimentamos como si estuviésemos viviendo un matrimonio de cuatro”.

“Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser”. Genésis 2:24

—¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo” ?Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Mateo 19:4-6

Dios creó la familia con propósito definido. Lo que sucede en la familia afecta directamente la sociedad, porque la sociedad está integrada por el núcleo familia.

Romanos 12:1,2 dice: No se adapten a está sociedad o a este mundo, sino permita que la transformación interna no solo los afecte a ustedes, sino que termina impactando la sociedad.

Cuando Dios creó al primer hombre y a la primera mujer y les dio la orden de multiplicarse, estaba pensando en llenar la tierra de familias.

Dale clic acá para ir directo al audio con Betty Contreras Galeano y el tema: Familia sólida…Sociedad Sólida:–>>

 

 


Escribe Tu Comentario

3
Deja un comentario

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
MartinianaMaria Recent comment authors
Martiniana
Visitante
Martiniana

Hay días como hoy en que me pregunto donde esta JESÚS para que me conteste porque tengo un hijo tan rebelde que vive lejos y nunca se acuerda de llamar ,yo no lo comprendo,hablo mucho con JESÚS y mi DIOS PADRE y siempre tengo que llamar yo, pero me reconforta mucho porque en algún momento me llamara.

Maria
Visitante
Maria

Hoy,notengo deseos de contestar a nada, me siento abandonada y sin fuerzas. Cuando reviso todo cuanto ha mi alrededor sucede me dan deseos de terminar. Deseo que Dios acabace de venir y quede quien quede. No hay Iglesia con verguenza, alaban al mundo y sus costumbres, me da pena decir que esa es mi Iglesia. No somos lo que Dios creo ni lo seremos jamas,, dobles de sentir, mentirosos,ladrones del projimo, borrachos,esponemos la casa de Dios para vender y hacer dinero lo cual Dios mismo condena, se selebra hallowin,christmas, easter,todas las fiestas paganas como si jamas se nos hubiese hablado… Leer más »

Maria
Visitante
Maria

Aprobado por quien?, Dios.

Similares: