Familia De Origen

Familia De Origen

Qué es en realidad la familia? “Cuando nosotros no nos desligamos del hogar de origen y permitimos que sistemas de familias, dolores, quebrantos y heridas sean traídas a la nueva unión y entonces experimentamos como si estuviésemos viviendo un matrimonio de cuatro”.

“Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser”. Genésis 2:24

—¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo” ?Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Mateo 19:4-6

Dios creó la familia con propósito definido. Lo que sucede en la familia afecta directamente la sociedad, porque la sociedad está integrada por el núcleo familia.

Romanos 12:1,2 dice: No se adapten a está sociedad o a este mundo, sino permita que la transformación interna no solo los afecte a ustedes, sino que termina impactando la sociedad.

Cuando Dios creó al primer hombre y a la primera mujer y les dio la orden de multiplicarse, estaba pensando en llenar la tierra de familias.

Dale clic acá para ir directo al audio con Betty Contreras Galeano y el tema: Familia sólida…Sociedad Sólida:–>>

 

 

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

avatar

Similares: