Ataques Mentales. Parte 1

Ataques Mentales

   El enemigo no  tiene sino una posible entrada para tocar a nuestras vidas, y esa  es la mente. Él sabe que no podrá tocar nuestras vidas a menos que logre engañarnos.  Uno puede creer que tiene muchas entradas por la cual el diablo puede entrar, no es así, él tiene una sola.

Mente Transformada

   Es por eso que la Biblia insiste mucho en eso, es por eso que Pablo dice en Romanos 12, transformaos, por medio de la renovación de vuestro entendimiento. No se adapten a las cosas de este mundo y luego dice transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento. Pablo habla de ser renovado en el espíritu de nuestra mente.
En Filipenses él dice: todo lo bueno, todo lo agradable, todo lo que es de buen nombre, todo lo justo, en esto pensad.

   Isaías habla de “tù guardarás en completa paz aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado”.

Cuidando La Mente

    La Biblia habla muchísimo de cuidar nuestra mente. Pablo en el libro de Efesio habla de poner el yelmo de la salvación, el casco. Póngase el casco para proteger su cabeza, para proteger su mente. Él sabe que el enemigo no va a poder tocar nuestra vida a menos que toque nuestra mente.

 

Como el adversario sabe que puede entrar en la mente, es bueno que entendamos el valor que tiene el cerebro. Déjame compartir algunas verdades importantes:

–         Tu cerebro está envuelto en todo lo que haces: como piensas, como te sientes, como actúas y como interactúas con otros tiene que ver momento a momento con el cerebro.

–         Cuando tu cerebro trabaja correctamente usted trabajas bien. Cuando usted está turbado, usted experimenta turbaciones en tu trabajo y contigo mismo.

Complejamente Diseñado

–         No existe nada tan complejo como el cerebro humano. Se estima que tenemos cien billones de neuronas o células cerebrales. Y cada neurona está conectada a otras neuronas por más de cuarenta mil conexiones individuales. Imaginen, cien billones y cada neurona esta conectada una con otras por montones de conexiones, cuarenta mil conexiones individuales, quiere decir que casi tenemos trece trillones de conexiones en nuestro cerebro.

Te invito a ir a esta primera parte del Video: “Ataques Mentales”, Parte 1

Con amor de tu hermano y amigo:

Serafín Contreras Galeano

www.serafincontreras.com

Dale clic acá abajo para ir a la Primera Parte del video con Serafín Contreras Galeano con el tema: “Ataques Mentales”:–>>


Escribe Tu Comentario

45
Deja un comentario

avatar
43 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
41 Comment authors
ElsiSerafinBlanca De JesúsZoniaMaría Luisa allende Recent comment authors
Karina
Visitante
Karina

Algun momento llego este video a mi correo electronico y cambio la vida de mi esposo y mia, logro abrir nuestros ojos y nos hizo comprender como el enemigo nunca esta en paz. En estos momentos el enemigo se ha metido a sacudir a mi familia y hoy mas q nunca lo enfrentare. Por favor deseo ver mas de estos videos es posible que de alguna pag web.
Que Dios le bendiga por la bondadosa dedicacion para con sus hermanos en Cristo

Sonia Milano
Visitante
Sonia Milano

Gracias por permitir que Dios lo utilize de esta manera. Puedo ser libre y quitarme las ataduras mentales que me han estado persiguiendo. Dios le bendiga abundantemente.

Elida
Visitante
Elida

En el nombre de Cristo Jesus le bendigo, por las palabras de sabiduria con las que me ministro el Espiritu Santo a travez de Usted, con este articulo.
Era una necesidad espiritual para mi conocer sobre este tema, la sencillez y el amor con que escribe cada palabra se convierte en un poderoso catalizador que contribuye a la restauracion del creyente.
Gracias

Lorena
Visitante
Lorena

Le doy gracias, a mi padre porque a travez de ti báron el me dio su palabra

marue arroyo
Visitante
marue arroyo

LE DOY GRACIAS A DIOS, GLORIA A DIOS , A NUESTRO PADRE ETERNO SEA POR SIEMPRE, GRACIAS PADRE POR UTILIZAR A TU SIERVO , GRACIAS POR ESTA ENSEÑANZA, EN EL NOMBRE DE JESUS QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO Y DANDO AUN MAS SABIDURIA PARA CONTINUAR BENDICIENDO A PERSONAS QUE NECESITAN DE PALABRAS COMO ESTA , QUE NUESTRO PADRE LO SIGA UTILIZANDO QUE EL ESPIRITU DE DIOS LO SIGA GUIANDO CON MAS ENSEÑANZAS COMO ESTAS, EN EL NOMBRE DE JESUS GRACIASSSS¡¡¡¡¡ ME HA SIDO DE ENORME BENDICION PARA MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, GLORIA A DIOS , ALELUYA, ALELUYA… Leer más »

Similares: