Ataques Mentales. Parte 1

Ataques Mentales

   El enemigo no  tiene sino una posible entrada para tocar a nuestras vidas, y esa  es la mente. Él sabe que no podrá tocar nuestras vidas a menos que logre engañarnos.  Uno puede creer que tiene muchas entradas por la cual el diablo puede entrar, no es así, él tiene una sola.

Mente Transformada

   Es por eso que la Biblia insiste mucho en eso, es por eso que Pablo dice en Romanos 12, transformaos, por medio de la renovación de vuestro entendimiento. No se adapten a las cosas de este mundo y luego dice transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento. Pablo habla de ser renovado en el espíritu de nuestra mente.
En Filipenses él dice: todo lo bueno, todo lo agradable, todo lo que es de buen nombre, todo lo justo, en esto pensad.

   Isaías habla de “tù guardarás en completa paz aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado”.

Cuidando La Mente

    La Biblia habla muchísimo de cuidar nuestra mente. Pablo en el libro de Efesio habla de poner el yelmo de la salvación, el casco. Póngase el casco para proteger su cabeza, para proteger su mente. Él sabe que el enemigo no va a poder tocar nuestra vida a menos que toque nuestra mente.

 

Como el adversario sabe que puede entrar en la mente, es bueno que entendamos el valor que tiene el cerebro. Déjame compartir algunas verdades importantes:

–         Tu cerebro está envuelto en todo lo que haces: como piensas, como te sientes, como actúas y como interactúas con otros tiene que ver momento a momento con el cerebro.

–         Cuando tu cerebro trabaja correctamente usted trabajas bien. Cuando usted está turbado, usted experimenta turbaciones en tu trabajo y contigo mismo.

Complejamente Diseñado

–         No existe nada tan complejo como el cerebro humano. Se estima que tenemos cien billones de neuronas o células cerebrales. Y cada neurona está conectada a otras neuronas por más de cuarenta mil conexiones individuales. Imaginen, cien billones y cada neurona esta conectada una con otras por montones de conexiones, cuarenta mil conexiones individuales, quiere decir que casi tenemos trece trillones de conexiones en nuestro cerebro.

Te invito a ir a esta primera parte del Video: “Ataques Mentales”, Parte 1

Con amor de tu hermano y amigo:

Serafín Contreras Galeano

www.serafincontreras.com

Dale clic acá abajo para ir a la Primera Parte del video con Serafín Contreras Galeano con el tema: “Ataques Mentales”:–>>


Escribe Tu Comentario

45
Deja un comentario

avatar
43 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
41 Comment authors
ElsiSerafinBlanca De JesúsZoniaMaría Luisa allende Recent comment authors
auxiliadora
Visitante
auxiliadora

yo soy una tremenda enamorada de mi SEÑOR JESUCRISTO Y SUS ENSEÑANZAS ME HECEN QUE ME ENEMORA CADA SEGUNDO MAS , APRENDO TANTO ME GOZO Y LE PIDO A MI SEÑOR QUE YO UN DIA PASTOR SERAFIN PUEDA BENDECIR SU MINISTERIO POR AHORA MIS ORACIONES SON A FAVOR DE UD SU FAMILIA Y SU LINDO MINISTERIO POR FAVOR SIGANOS BENDICIENDO CON SUS ENSEÑANZAS EL PUEBLO DE DIOS LO NESECITAMOS Y MI SEÑOR ES GLORIFICADO ADELANTE . Y BINDICIONES

madinso sanez pretel
Visitante
madinso sanez pretel

estoy maavillado del Dios omnipotente ya que el siempre prepara una buena palabra de aliento para nuestras vida
gracias mi estimado conciervo le habla el evangelista madinso sanez de sincelejo colombia espero en el señor que el le siga usando en una foma muy continua en poder de su palabra.

edna villa padilla
Visitante
edna villa padilla

hola mi querido doctor serafin contreras, mil bendiciones para usted y los suyos, me alegra saludarlos. contenta con sus predicas me llenan, me gozo ,me satisfago,estoy feliz,feliz no tiene ni idea por lo que Dios me a ayudado atravez suyo mil gracias de verdad vivo contenta.le amo su hermana en cristo edna de cartagena colombia

gladis del carmen
Visitante
gladis del carmen

gracoas a Dios por encontrar esta pagina, que me ayudo a reflexcionar por estas palabras por que e l enemigo trabajaba mi mente . diciendo que Dios no ecuchaba mis oraciones, pidiendo la sanacion de mi hija que padece de `polimiositis (inflamacion de los musulo) pero me agarrare con mas formeza de la palabra de Dios contra el ataque. bendiones gladis hoyos de bacigalupo lima peru

Gustavo
Visitante
Gustavo

Sus enseñanzas han sido de mucha bendición. Me he encontrado ministrado por la Palabra de Dios y la persona del Espíritu Santo a través de sus enseñanzas

1 2 3 9

Similares: