Díscipulos De Jesús.

Díscipulos De Jesús

Díscipulos de quién y para qué? “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.”mMateo 28.19-20

 

Creo que hemos abusado la primera frase de este pasaje. Somos rápidos en ir o ser enviados, sin realmente apegarnos al resto del pasaje, la parte sobre “enseñándoles a obedecer lo que les Jesús les ha mandado”.

El Resultado

El resultado? A menudo, cuando “vamos”, definitivamente hacemos discípulos, pero no discípulos de Jesús, de acuerdo a lo que El enseñó. Muchas veces hacemos discípulos de nosotros mismos o de nuestros pastores, de padres o de nuestra política y políticos. Somos buenos al hacer discípulos.

 

Cuando la pistola que marca la salida, se dispara indicando “IR”, volamos hacia la meta, pero nos olvidamos de la parte más importante, que deberíamos estar haciendo discípulos de Jesús y solamente de Él.

Detente

Detente por un momento antes de “ir” y examina el mensaje que estás comunicando. Se trata de quién? De Ti? alguien más o tú? De Jesús? Asegurémonos de señalar a la gente en dirección a la Esperanza (la cual, por cierto, es Jesús y no el próximo presidente).

 

Señálalos hacia Jesús, hacia lo que Él hizo y hacia las cosas que  enseñó. El hacer discípulos de Jesús funcionará aún mejor que el hacer discípulos de uno mismo.

Robert Vander Meer

 

Dale clic acá para ir al audio con Serafín Contreras Galeano y el tema: Enseñados Para El Bien:–>>

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Ariel Cano Recent comment authors
Ariel Cano
Visitante
Ariel Cano

El problema es que solo queremos ganar personas para nuretras idiologias sin fundamentos biblicos, para nuestras iglesias o denominaciones y nos olvidamos que primero se gana para Cristo para que sea como el y viva como el y no como nosotros.

Similares: