«Dios es el mejor neurocirujano», afirma Neurocirujano prestigioso, Ben Carson

Ben Carson, uno de los neurocirujanos más famosos del mundo, afirmó que durante su carrera, fue Dios quien le guió a realizar operaciones de alto riesgo. «Puedo decir, que Dios es el mejor cirujano», dijo.

Actualmente, Carson es el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, pero cuando ejercía su profesión como médico cirujano, salvó la vida de muchos niños con condiciones de salud muy complejas.

Dios Sorprende

El célebre médico fue pionero en procedimientos que nunca se habían realizado con éxito, y ayudó a abrir nuevos caminos en la neurociencia.

En una entrevista en el programa Pure Talk, Carson contó cómo Dios le sorprendió y cambió su percepción. «Descubrí muy temprano en mi carrera que Dios era el mejor neurocirujano«, dijo.

Tumor Inoperable

Carson contó el caso milagroso de un niño que tenía un tumor cerebral inoperable. El médico recuerda que los padres del niño tenían «gran fe en Dios» y creían que Dios lo curaría, pero él tenía poca confianza de que la cirugía pudiera ayudar. «Ellos tenían gran fe y dijeron: «El Señor nos ha enviado aquí». Pero yo tenía que decirles que no se podía hacer nada en ese caso».

Después de mucha insistencia de los padres, Carson acabó operando al niño, removiendo la mayor cantidad posible del tumor. Más tarde, conversó con los padres y lamentó que no pudiera quitar todo. Esto significaba que el riesgo de muerte era inminente.

La Fe De Los Padres

Los padres no perdieron la esperanza, orando y creyendo que Dios sanaría a su hijo. Aquella fe inquebrantable sorprendió Carson. «Nunca había visto personas con ese tipo de fe, esperando que el niño se recuperara a pesar de todo«, destaca el neurocirujano.

Milagrosamente el niño comenzó a mejorar.
Después de realizar más exámenes, Carson vio que el tumor del niño ya no estaba ligado al tronco cerebral. Decidió hacer otra cirugía y, para su sorpresa, logró quitar completamente el tumor y salvar la vida del niño.

De MIlagro A Pastor

«Él salió del hospital, creció y hoy es un pastor«, revela Carson sobre el niño.

Esta sanación milagrosa fue tan impactante que un oncólogo, que no era religioso ,lo buscó e hizo una revelación que le impresionó: «Nunca creí en Dios, pero ahora sí«.

Mirando hacia atrás, Carson cree que ese momento fue una gran lección, pues él se consideraba como alguien muy capaz. Como médico ya había hecho con éxito muchas operaciones difíciles, pero la curación inesperada del niño le mostró que fue Dios quien lo guió«.

«Entonces dije: «Señor, a partir de ahora usted será el neurocirujano y yo seré el mejor médico», dijo Carson.

Fuente: AcontecerCristiano.Net


Escribe Tu Comentario

31
Deja un comentario

avatar
31 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
29 Comment authors
Alicia SquillaciMARIA ROSALBA TRIANA MORENOespeconROSAROSSANA Recent comment authors
Alicia Squillaci
Visitante
Alicia Squillaci

En el nombre del señor.. Gracias!!!! X haber hecho el milagro d salvar a este niño… Tb yo. Ecesito un milagro neurocirujano… Para extraer e la enfermedad q padezco… Ayúdame señor!!!!

MARIA ROSALBA TRIANA MORENO
Visitante
MARIA ROSALBA TRIANA MORENO

Gloria y alabanza al dueño de la vida, pues para el no hay nada imposible, solo hay que tener fe y confianza que el nunca nos falla, nos ama no por lo que somos, sino porque somos sus hijos, pidámosle todos los días que aumente nuestra fe y empecemos a servirle, con los dones y talentos que el nos ha dado. te amo mi señor, gracias por el don de la vida, que muchos no saben apreciar.

especon
Visitante

Que bueno es nuestro Dios, y él es fiel, cuando dice Jehová si te convirtieres yo te restauraré, y estas delante de mi y si entresacares lo hermoso de lo vil serás como mi boca, conviértanse ellos a ti y tu no te conviertas a ellos Jeremías 15:19; la fidelidad de Dios para con los que en él confían es sorprendente, dejémonos guiar por su Santo Espíritu y él seguirá haciendo milagros por medio de la fe en Cristo Jesús.

ROSA
Visitante
ROSA

ASI ES DIOS IMPRESIONANTE CUANDO TIENE UN PROPOSITO CON ALGUIEN REVELA SU PODER SOBRE NATURAL E INDUDABLEMENTE LA FE DE LOS PADRES HIZO QUE DIOS OBRARA MILAGROSAMENTE DIOS ES BUENO E INMENSAMENTE MARAVILLOSO

ROSSANA
Visitante
ROSSANA

PARA NUESTRO REY DE REYES, SENOR DE SENORES, NO HAY NADA IMPOSIBLE ES UN DIOS DE OPORTUNIDADES, EL ES NUESTRO DOCTOR, JESUS DE NAZARETH, GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA.

Similares: