El Dilema Del Género

El Dilema Del Género

Es un asunto de género? Que hay más allá de este moderno dilema?

No somos homofóbicos. Estamos a favor de ayudar a quienes no son felices con un estilo de vida homosexual. Es muy diferente. Es irremediable el llamado a alcanzar a estas personas que sufren junto con sus familiares el no poder salir de la homosexualidad. Muchos de ellos, desconocen que esto es posible. Es un área igual a otras en que hemos tenido victoria en Cristo en otro tipo de cadenas y las personas dentro de nuestras Iglesias pueden levantarse y testificar cómo han sido arrebatados por Cristo del alcohol, la droga, la infidelidad, la fornicación, el robo, la mentira y tantos pecados más.

Dentro de un tiempo nuestras Iglesias serán el refugio de personas que han salido de la homosexualidad. Por ahora estas personas rescatadas no son muchas entre nosotros, pero lo serán. Y necesitamos capacitarnos para enfrentar estos nuevos retos que nos demanda nuestro servicio a Dios. El presente trabajo aborda de forma rápida algunos puntos muy importantes de este ministerio, pero quedan de lado otros igualmente importantes como: la teología homosexual, las argumentaciones médicas falsas respecto de que el homosexual nace, la homosexualidad como movimiento político y social muy bien orquestado, los cambios de rumbo y de conceptualizaciones dentro de la homosexualidad, cómo “vacunarnos” contra la homosexualidad, el manejo de la homosexualidad en las Iglesias, entre otros.

La ideología de género como movimiento.como movimiento.

Muchas veces quienes promueven la ideología de género se ufanan de no oir buenos argumentos que los rebatan. En esta ocasión presentamos los argumentos irrebatibles que Cristian Rosas presentó en el Congreso Peruano.

Dale clic acá a bajo para ir a la intervención de Cristian Rosas:–>>

 

 

Un Asunto De Genero? from Serafin Contreras on Vimeo.


Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

avatar

Similares: