fbpx

Declaraciones Vitales. Parte 1

  A veces olvidamos que nuestra vida está realmente en las manos de Dios. Nos sentimos desgastados, desorientados y con muchas dudas acerca del camino a tomar. Fácilmente olvidamos que estamos protegidos y guiados por el Señor.

Guardados Y Protegidos Por Él

«Que los cerrojos de tus puertas sean de hierro y de bronce, que vivas protegido todos los días de tu vida» Deuteronomio 33:25. Esta es una promesa que nos imparte seguridad y firmeza.

«Tener esperanza te dará valentía. Estarás protegido y descansarás seguro». Job 11:18

Para Dar Testimonio

Pero Dios me ha protegido hasta este mismo momento para que yo pueda dar testimonio a todos, desde el menos importante hasta el más importante. Yo no enseño nada fuera de lo que los profetas y Moisés dijeron que sucedería. Hechos 26:22

La Biblia registra muchos casos acerca de como de una manera inesperada, el Señor toma la vida de personas que no tenían futuro a los ojos de los seres humanos y los puso en lugares y en tiempoos en la historia para hacer grandes cosas para Dios y su pueblo.

Claros y Entendidos

«Pero los que vivimos en la luz estemos lúcidos, protegidos por la armadura de la fe y el amor, y usemos, por casco, la confianza de nuestra salvación». 1 Tesalonicenses 5:8. La luz divina y su mano segura nos lleva por senderos inexplorados para ubicarnos en el centro de su propósito y voluntad, la cual es buena, agradable y perfecta.

«Una vez que el Señor les haya dado seguridad a los demás israelitas —como ya lo ha hecho con ustedes— y cuando ellos tomen posesión de la tierra que el Señor su Dios les da del otro lado del río Jordán, entonces todos ustedes podrán volver aquí, a la tierra que les he dado”. Deuteronomio 3:20

Siete Declaraciones Vitales

Serafín Contreras Galeano nos habla del tema: Siete Declaraciones Vitales en esta primera parte de una serie de 3. Dale clic acá para ir directo al Video en su Primera Parte:


Escribe Tu Comentario

5 thoughts on “Declaraciones Vitales. Parte 1

  1. Eva Isabel Galante dice:

    AMENNNNN.. DIOS NOS ELIGIO ANTES DE NACER, PORQUE DIOS TIENE UN PLAN PARA CADA UNO DE NOSOTROS, Y SIEMPRE PONDRA A PERSONAS QUE SEAN UN CANAL DE BENDECION PARA CUMPLIR SU PROPOSITO EN NOSOTROS. MUCHAS GRACIAS PASTOR, EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE!!

  2. Gracias pastor Serafin Contreras por su predica Dios pone angeles al rededor nuestro en momentos de angustia esta predica era lo que necesitaba para derrotar a mis angustiadores Dios lo siga bendiciendo

  3. Maravilloso Padre.La Fe es la regla de los beneficios, ponernos en Sus Manos. Muchas gracias por su guía.

  4. Norma krivochen alvafez dice:

    AMEN SEÑOR.

    1. Elsi dice:

      Gloria a Dios! Gracias por compartir enseñanzas tan profundas que solo el Espíritu Santo les revela.. Dios le siga dando sabiduría y revelación de Su conocimiento.. muchas Bendiciones Pastor!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Similares: