Crece

Crece

 

Crecemos en el perfecto tiempo de Dios. Como un bebé al dar sus primeros pasos, también nosotros tenemos que estar dispuestos a que la naturaleza siga su curso.

 

El proceso de crecimiento es largo y nunca llega a completarse del todo.

 

En cualquier etapa de la vida que nos encontremos, el crecimiento sigue siendo un proceso continuo; y ocurre en el tiempo de Dios.

 

Salmo 1:3

Será como árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará.

Génesis 39:2
Y el SEÑOR estaba con José, que llegó a ser un hombre próspero, y estaba en la casa de su amo el egipcio.

 

Génesis 39:3
Y vio su amo que el SEÑOR estaba con él y que el SEÑOR hacía prosperar en su mano todo lo que él hacía.

 

Números 24:6
Como valles que se extienden, como jardines junto al río, como áloes plantados por el SEÑOR, como cedros junto a las aguas.

 

Salmos 92:12
El justo florecerá como la palma, crecerá como cedro en el Líbano.

 

Salmos 106:5
Para que yo vea la prosperidad de tus escogidos, para que me regocije en la alegría de tu nación, para que me gloríe con tu heredad.

 

Salmos 128:2
Cuando comas del trabajo de tus manos, dichoso serás y te irá bien.

 

Proverbios 3:33
La maldición del SEÑOR está sobre la casa del impío, pero El bendice la morada del justo.

 

Proverbios 11:28
El que confía en sus riquezas, caerá, pero los justos prosperarán como la hoja verde .

 

Jeremías 17:8
Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto.

 

Ezequiel 19:10
“Tu madre era como una vid en tu viña, plantada junto a las aguas; estaba llena de frutos y ramas por la abundancia de aguas.

 

Ezequiel 31:5
“Por eso su altura era mayor que la de todos los árboles del campo; se multiplicaban sus ramas y se alargaba su ramaje, extendiéndose a causa de las muchas aguas.

 

Ezequiel 47:12
Junto al río, en su orilla, a uno y otro lado, crecerán toda clase de árboles que den fruto para comer. Sus hojas no se marchitarán, ni faltará su fruto. Cada mes darán fruto porque sus aguas fluyen del santuario; su fruto será para comer y sus hojas para sanar.

 

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

2 Comentarios en "Crece"

avatar
Norma Vinueza
Visitante
Norma Vinueza

Gracias Pastor cada día voy aprendiendo y meditando es la palabra de Dlos son de gran edificación para mi vida

MARIA TERESA
Visitante
MARIA TERESA
Querido(a) Lector(a) de este Bendecido Ministerio:….. Procura aprender, y crecer cada dia…… No solo debes de crecer y desarrollarte de cuerpo y estatura; debes de saber crecer en todos aspectos de la vida…… Crecer en cualquier clase de aprendizaje para enrriquecerte, valorarte, amarte y poder amar al projimo asi como a ti mismo. Procura aprender y crecer cada dia mas , porque es lo que El Senor esta deseando d e ti; igualmente tus padres quieren que sepas muchas cosas durante tu paso por la vida; Si no tienes padres por cualquier circunstancia, debes de saber que cualquier persona lista,… Leer más »
wpDiscuz

Similares: