Conflicto De Dos Reinos

Conflicto De Dos Reinos

Qué conflicto enfrentamos?  Hay épocas en el año en las que muchos cristianos se preguntan si es lícito participar de ciertas actividades. Pensemos en las épocas más comunes: Navidad, Cumpleaños, Semana Santa, Halloween y otras.

Neutrales O Determinantes

Algunas de esas épocas son quizá neutrales para muchos y para otros son determinantes.
Hay algún conflicto entre ellas y nuestros principios espirituales?
O estamos simplemente nosotros creando nuestros conflictos individuales?
Tomemos dos épocas: Halloween y días de participación políticas.

Ciegos o No Claros

Muchos cristianos parecen ciegos en relación a estos dos eventos. En realidad lo que nos ayuda a ver el trasfondo es comprender que hay un conflictos de dos reinos.
Un reino ya venció al otro pero el derrotado se niega a aceptar la derrota y en sus desespero pone un velo que impide ver lo que hay detrás.

Veamos lo que dice la Biblia acerca de este conflicto de Reinos:

¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar. Manténganse firmes contra él y sean fuertes en su fe. Recuerden que su familia de creyentes en todo el mundo también está pasando por el mismo sufrimiento.
1 Pedro 5:8-9 NTV

“Durante los gobiernos de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que jamás será destruido o conquistado. Aplastará por completo a esos reinos y permanecerá para siempre. 45 Ese es el significado de la roca cortada de la montaña, aunque no por manos humanas, que hizo pedazos la estatua de hierro, bronce, barro, plata y oro. El gran Dios estaba mostrando al rey lo que ocurrirá en el futuro”. Daniel 2:44,45

Serafín Contreras Galeano comparte en esta pequeña reflexión lo que es el conflicto de dos reinos.
Has clic acá para ir al vídeo:

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

5 Comentarios en "Conflicto De Dos Reinos"

avatar
LUIS TRABANINO
Visitante
LUIS TRABANINO

MUCHA SABIDURIA EN LOS COMENTARIOS DEL HERMANO SERAFIN CONTRERAS

Enchantee
Visitante
Enchantee

Thank You for your message Dear Brother Serafin. You’re right…Sometimes we get into trouble when we open the door of evil…And that’s when we get into trouble….But I thank my GOD who is with me always. I also know GOD forgave me for opening that door. I also know the enemy is waiting for me and follows me where ever I go to break me, But every day I put on the armor of GOD and move on. I am very grateful for your messages and advice. Again, Thank You,,,Your sister in the LORD.

Enchantee
Visitante
Enchantee
Gracias por su reflexion Hrno. Serafin. Esta usted en lo correcto. Hay veces que nos metemos en problemas cuando abrimos las puertas del mal que es lo que me paso a mi….Pero doy gracias a mi DIOS esta conmigo y el enemigo me sigue donde quiera que voy pero sabe que DIOS me perdono y esta esperando una otra oportunidad para quebrarme. Pero supe levantarme y llevar mi espada bien afilada. y todos los dias me pongo el armadura de DIOS para seguir adelante. Gracias por sus consejos. Sin mas por el momento se despide su hermana en JESUS….
Ciro Mora
Visitante
Ciro Mora

Qué gran mensaje . Bendiciones

Vicky Contreras
Visitante
Vicky Contreras

Maravillosa reflexión.

Similares: