Caminar En Oración

Oración Dirigida Al Caminar
Cada día estamos desafiados a caminar en la vida. Caminar es vida. Caminar es romper la rutina. Caminar es poner en circulación muchas cosas en el cuerpo y en la mente. Estaré guiándote en estos 15 minutos de oraciones dirigidas mientras caminas. Observa el paisaje, mira el cielo, escucha la música, contempla a la gente, háblale a Dios y sobre todo deja que él te hable.

“Cuando soplaba la brisa fresca de la tarde, el hombre y su esposa oyeron al Señor Dios caminando por el huerto. Así que se escondieron del Señor Dios entre los árboles”. Génesis 3:8

Gracias Dios por darme vida para poder caminar. Así como caminabas en el huerto del Edén con Adán y Eva, se que conmigo también caminas y me animas. Es vida lo que me das. Quiero respirar el aire puro y contemplar la belleza de tu creación. Agradecimiento sale de mi espíritu a ti, Dios amado, por darme vida y abrazarme con tu brazo eterno.
Mientras sigues caminando dedica unos dos minutos a agradecerle a Dios por cada cosa que tienes en su amor y misericordia. Mientras suena la música exprésale agradecimiento en tus propias palabras.

“El hombre contestó: —Te oí caminando por el huerto, así que me escondí. Tuve miedo porque estaba desnudo”. Génesis 3:10

Señor, Cuando Adán y Eva te sintieron caminar en el huerto del Edén, tuvieron miedo, porque había quebrantado tu orden. Hoy mientras camino, se que tú caminas conmigo y ya no tengo porque sentir miedo. Tu compañía no me atemoriza sino que me anima, me Fortalece y me da seguridad. La seguridad que ningún ser humano, ningún ambiente, ningún trabajo o amor me puede dar. Que bueno es caminar confiado solo en ti. Gracias por acompañarme en cada paso que doy.
El Dr. Serafín Contreras Galeano nos acompaña en este audio con esta oración Dirigida Al Caminar.

Has clic acá para ir al audio o descargarlo:

 


Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

avatar

Similares: