Amor Silencioso. Parte 1.

Amor Silencioso

“El amor silencioso no sabe como operar.

No sabe como responder a sus sentimientos ni a los sentimientos de otros.

Es un amor encostrado, sellado, quiere cosas pero no sabe pedirlas.

No sabe como operar”.

El Amor silencioso no sabe como operar. II Sam 13:36-39.

“Y cuando él acabó de hablar, he aquí los hijos del rey que vinieron, y alzando su voz lloraron. Y también el mismo rey y todos sus siervos lloraron con muy grandes lamentos. Mas Absalom huyó, y se fue á Talmai hijo de Amiud, rey de Gessur. Y David lloraba por su hijo todos los días. Y después que Absalom huyó y se fué á Gessur, estuvo allá tres años. Y el rey David deseó ver á Absalom: porque ya estaba consolado acerca de Amnón que era muerto”.

Tres largos años pasaron luego del duelo y la Escritura menciona que ya consolado como estaba David, quiso ver a su hijo Absalom, pero nunca lo mando a llamar. El amor silencioso no sabe como operar. No sabe como responder a sus sentimientos ni a los sentimientos de otros. Es un amor encostrado, sellado, quiere cosas pero no sabe pedirlas.  No sabe como operar. Es por eso que :

El Amor silencioso no ve lo que otros ven.

Deuteronomio 10:18 Él defiende la causa del huérfano y de la viuda, y muestra su amor por el extranjero, proveyéndole ropa y alimentos.

1 Juan 4:16-19 Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. Ese amor se manifiesta plenamente entre nosotros para que en el día del juicio comparezcamos con toda confianza, porque en este mundo hemos vivido como vivió Jesús. En el amor no hay temor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor. Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero.

Dale clic acá para ir a la Primera parte del tema: Amor Silencioso con Serafín Contreras Galeano:–>>

 

Tragedia De Amor Silencioso Parte 1 from Serafin Contreras on Vimeo.

¿Ha sido de Bendición este tema? Entonces compártelo:

Escribe Tu Comentario

Deja un comentario

avatar

Similares: