Suscríbete al Boletin de Serafin
Compartir en Facebook

Ingresa su información para enviarte mi Boletín Semanal GRATUITAMENTE.





Síganos en las redes sociales!

Más Allá De Los Limites

El Apóstol Pablo escribiéndole a los Filipenses les dijo: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Filipenses 4:13. Eso quiere decir ir más allá de los límites

Él no habló de un “campeón que vive dentro de él”, eso sonaría a humanismo y nube motivacional. Habló de En Cristo. Eso cambia el panorama completo.

Cuando Dios hizo al ser humano, la Biblia dice en Génesis que lo hizo a su imagen y semejanza, para ir más allá de los límites. Eso quiere decir que plantó en cada persona una chispa de su naturaleza. No puso toda la naturaleza porque seriamos dioses, sino una chispa. Eso se ve en los dones, ministerios habilidades y potencialidades desarrollado por lo que el Señor plantó, por lo que aprendemos y lo que prácticamos.

Si entiendo lo que Dios ha puesto dentro de mi, buscaré y cultivaré eso que se puede demostrar en mi servicio a Dios, mis habilidades como la música, los deportes, la escritura o los proyectos. Ir más allá de los límites.

En el Campeonato Mundial del 2013 en saltos sobre la pista acrobática, el acróbata  británico Christophe Willerton mostró algo que no está sujeto a la ley de la gravedad. Cuando vi su actuación, pensé que sólo estaba flotando en el aire sobre la pista. Pero a los espectadores le esperaba la parte más sorprendente del número al final, cuando el acróbata ¡prácticamente de un arranque hizo un doble salto mortal! No tenía ni idea de que el cuerpo humano fuera capaz de hacer algo así. ¡La fuerza y ​​la agilidad son simplemente increíbles!

Christophe es un estudiante de bioquímica de la universidad de Oxford, que tiene 20 años de edad. Se convirtió en el primer británico, que ganó una medalla de oro en el Campeonato Mundial de salto sobre la pista acrobática.

Nuestro Dios se salta las barreras más insólitas y sorprende a quienes lo quieren detener. De la misma manera cuando nosotros como sus hijos nos sentimos limitados, acorralados, angustiados y perdidos, Él suavemente nos reta y nos dice: Vamos, probemoslo otra vez pero esta vez no tú solo, sino que yo estaré contigo.

Que te limita? Que te angustia?. Atrevete a depender del Dios Todopoderoso que sin duda Él te soprenderá.

Haz clic acá abajo en el video para que veas esa potencialidad dada por Dios en el atleta británico Christophe Willerton